La frase letal con la que Laurita Fernández le cortó a Peluca Brusca de un día para el otro

0
70
Nadie se lo esperaba, mucho menos él, Peluca Brusca, por cómo venía desenvolviéndose la relación, nacida hace más de dos años entre estudios y reuniones de producción. De un día para el otro, Laurita Fernández dijo “basta para mí” y le comunicó a su novio que se separaban.

Súbitamente, aparentemente sin crisis mediante, Laurita terminó con Peluca sin darse una chance a remontarla juntos. “Él está triste, ella está insoportable”, contó Ángel de Brito el martes 6 de mayo, antes de develar el candente enigmático de LAM, según la data que le llegaba de las entrañas de Kuarzo.

Y luego, Pepe Ochoa detalló el modo en el que la rubia le dijo al productor que su historia no daba para más. “Ella le dijo: ‘Quiero estar sola, se terminó la relación, se terminó el amor’”, reveló, y agregó cómo se lo tomó el hombre, descolocado por la sorpresa: “Él quedó lacio”. Es que, según informaron, nada indicaba que el fin estaba cerca.

Mirá También Las parejas más famosas de Laurita Fernández y el árbol genealógico del amor que formó

“Él no la veía venir. No estaban mal. Simplemente, ella decidió terminar”, señaló Ochoa en el programa de América, donde comentaron la que se les viene a los dos, ya que siguen trabajando juntos en Bienvenidos a ganar, el ciclo de El Nueve que ella conduce y del que él es productor ejecutivo. “Trabajan codo a codo. Eso no ayuda en nada”.

EL TERROR AL CASAMIENTO DE LAURITA FERNÁNDEZ

“Convivimos y ahora tenemos a la perrita. Era un desafío ver qué iba a pasar cuando no trabajáramos juntos, pero funcionamos muy bien. A veces cuando uno se conoce trabajando y después no estás, la dinámica cambia”, había dicho Laurita en marzo en Cortá por Lozano, cuando habló de sus nulas ganas de casarse.

“Soy creyente, pero digo que no me quiero casar porque si me caso se va a estancar la relación. Aunque te cases o no te cases, nada te garantiza nada. Tenés que planear hasta ahí, hasta donde uno puede soñar. Hay que ir viviendo el día a día y disfrutar”, confesó entonces Fernández.

Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí