“Yo saqué a la luz que estoy en recuperación hace 13 años. El tipo me preguntó si tenía problemas con las drogas. ‘Sí, pero hace mucho’, le digo”, relató en un video publicado en Instagram. También admitió: “Las otras veces que fui a Estados Unidos, que fui millones de veces, mentí”.
Cantilo, reconocida por su honestidad, aseguró que esta vez prefirió decir la verdad. “Me aconsejaron que no hable, pero no puedo con mi genio. Tengo que explicar”, dijo. La cantante expresó su desconcierto ante la situación: “Están viendo si me dan o no me dan la visa por decir la verdad. Es como todo al revés. Al final es muy gracioso”, comentó con ironía.
Mirá También ¡Exclusivo! El incómodo momento que vivió Benjamín Vicuña con su nueva novia
En su mensaje, la artista también reflexionó sobre el precio de haber hecho pública su lucha: “Es un momento súper heavy en Estados Unidos y, cuando vas a entrar, te preguntan si tuviste problemas con las drogas. Pero, como Gastón Pauls y yo rompimos el anonimato para ayudar a otras personas para que vean que se puede vivir sin drogas, ahora viene con un castigo”.
FABIANA CANTILO NO PUDO INGRESAR A LOS ESTADOS UNIDOS
A pesar de su frustración porque le negaron la visa para ingresar a los Estados Unidos a realizar su gira, Fabiana no dejó de mostrarse comprensiva con la demora con la que se resuelven este tipo de problemas: “Está lento el asunto entonces no podíamos seguir con la gira”.
Con mezcla de resignación y humor, cerró con una frase que sorprendió a muchos: “Todo es por algo, por ahí me iban a matar allá”. También aclaró que su caso sigue sin resolución: “Nadie me juna a mí en Estados Unidos, soy una hormiga más”. Finalmente, justificó su decisión de hablar públicamente: “Les quería decir de mi boca y no con ese comentario milico que tuvimos que sacar”, dijo.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/