El esperado regreso de Paulo Díaz y la sorpresiva -y celebrada- vuelta express de Gonzalo Montiel, quien superó el desgarro sufrido en el superclásico en apenas nueve días, le abren el abanico de opciones al Muñeco, que por estas horas deberá tomar la decisión final para armar una última línea en la que Marcos Acuña (descansó vs. Vélez) y Lucas Martínez Quarta (no jugó vs. el Fortín por acumulación de cinco amarillas) asoman como fijas.
Las incógnitas pasan por saber si MG le devolverá la titularidad al chileno tras 22 días de parate o si planifica un regreso paulatino y mantiene a Pezzella en la zaga (Pirez irá al banco). A su vez, en el lateral derecho, Fabricio Bustos se perfila para seguir como titular, con Cachete listo para sumar minutos en el segundo tiempo y llegar a pleno al mata-mata del lunes frente a Barracas Central, en Núñez.
River, listo para visitar a Barcelona. Prensa River
De mitad de cancha hacia adelante, el equipo comienza a salir de memoria. Kevin Castaño, quien sólo jugó 30′ en el último 4-1 al club de Liniers, regresará para jugar a la derecha de Enzo Pérez, con Giuliano Galoppo como su otro complemento en el mediocampo. Y adelante, en un equipo que recuperó la potencia ofensiva, Mastantuono-Driussi-Colidio se afianzan como el tridente que intentará llevarse los tres puntos de Guayaquil.
Driussi y Colidio, fijas en la ofensiva. Prensa River.
El probable 11 de River
Armani; Bustos, Díaz/Pezzella, Martínez Quarta, Acuña; Castaño, Enzo Pérez, Galoppo; Mastantuono, Driussi, Colidio.
Fuente: https://www.ole.com.ar/