Hace unas semanas, Wanda Nara confirmó en sus redes sociales que se vendrá la serie de su vida: “Pero hay algo que ya les puedo contar es que firmé contrato para hacer algo que ustedes hace un montón quieren y me pedían. Se viene Wanda Nara, la serie, por Netflix”.
“Empezamos en mayo a grabar y no quería dejar de contarles porque me pone muy feliz, es mucho trabajo pero lo logré en una de mis plataformas favoritas. También a mediados de año hacemos Love is Blind, después seguiré con Masterchef, con ese programa que me metió en el mundo de la conducción y siempre le voy a tener tanto cariño y recuerdos hermosos, así que estoy súper feliz”, contó sobre el presente que atraviesa.
Mirá También Florencia Raggi contó el difícil momento que vivió con su hija al confesarle su romance con otra mujer
Quien tomó la posta para dar más datos sobre lo que será la serie de Wanda Nara, fue Marina Calabró: “Estuve averiguando con la queridísima gente de Netflix y tengo algunos detalles importantes. Va a ser un documental que la empresa cerró con un empresario italiano, que ofició como intermediario entre Wanda y Netflix”.
En Lape Club Social, reveló cómo será la distribución de capítulos: “Por ahora va a ser una temporada de seis capítulos. Como es documental, me dicen que está especificado en el contrato que ella tiene la obligación de proveer el material que la empresa considere”.
Mirá También Jorge Rial reveló lo más fuerte sobre Ricardo Darín y El Eternauta, la serie del momento en la Argentina y el mundo
“Ella va a hacer de Wanda, es una suerte de real life con partes documentales y, quizás, también utilicen el recurso de la dramatización para algunos momentos que ya no sean posibles de presentar de manera documental”, detalló.
Y agregó que aún no hay fecha de estreno, más allá de que Wanda Nara confesó que pronto comenzará a grabar: “Por ahora no tiene fecha, pero tengo dos datos, el nombre y cuánto va a cobrar, en euros”.
Mirá También El tremendo enfrentamiento entre Chiara y Luz que dejó impactados a todo Gran Hermano
De este modo, cerró dando a conocer la jugosa suma que ganará por este film: “La serie se va a llamar, por lo menos es lo que figura en el contrato: Wanda. Ahora, la cifra exacta que va a cobrar Nara por seis capítulos de la primera temporada de su serie para Netflix es de quinientos mil euros, que son más de 83 mil por cada capítulo”.
Y Marina cerró con algo que a Wandita le gustó más todavía: “También hay opción de una segunda parte y, en ese caso, ya hay un plus estipulado de un cinco por ciento extra”.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/