Lo confirmaron, casi a duo, Angel de Brito y el director y programador Alejandro Ripoll, quien visitó al periodista en el espacio de streaming que conduce en la plataforma Bondi Live, “Angel Responde”. En una charla que salió al aire pero fue todo lo informal que puede ser entre dos personas que se conocen hace mucho tiempo -cuando los dos trabajaban en los productos de Marcelo Tinelli- dieron la fecha exacta en la que terminará GH.
De Brito pretendía saber el futuro del tanque de Telefe y Ripoll, que tiene mucho que ver en el armado artístico del canal, no se anduvo con vueltas. “Termina el 23 de junio. Ese día es lunes, y esa noche va a empezar a mecharse con La Voz”. Precisamente, habló de ese programa y puso la vara muy alta en cuanto a las expectativas que tiene el canal.
Mirá También ¡Shock! Yanina Latorre y Angel de Brito se pelearon re mal y sus 10 años de amistad penden de un hilo
“Tiene una combinación de factores que reune a mucha gente, a gran parte el público. Los veteranos, los medio grandes, los jóvenes, los hombres, las mujeres. Está muy bien pensado y tiene a Nico Ochhiato que ya piensa más como un empresario que como un conductor televisivo. Ojo que puede superar a Gran Hermano en cuanto a rating y a suceso” analizó Ripoll.
ANGEL DE BRITO DIO A CONOCER LA FECHA EXACTA EN QUE TERMINARA GRAN HERMANO
Volviendo a Gran Hermano, hizo un anuncio: habrá próxima edición, pero con una novedad sustancial. A diferencia de lo que viene ocurriendo desde que el realitie volvió a salir al aire tras 12 años de ausencia -a finales de 2022- esta vez no arrancará en diciembre, sino en enero de 2026. Lo que seguirá como una constante, según explicó, es la conducción de Santiago Del Moro. “Ya está preparando todas las novedades. Está muy incolucrado” manifestó.
“Diciembre es un mes de bajo encendido, y en enero la gente, si bien está de vacaciones, ya vuelve al ritmo habitual. Además -explicó- con tantos feriados diciembre es un mes de costos operativos altos, entonces se pensó que enero es mejor”. La cuestión económica, según Ripoll, explica también el subidón de rating que están observando los canales de aire: “La gente no tiene para pagar los streamings ni las plataformas y ve lo que es gratuito”. ¡Qué malaria, hermano!
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/