La empresaria, sin emitir comentarios, redobló la apuesta con una serie de pulseras con diamantes, su característico anillo brillante y una cartera de alta gama, en lo que muchos interpretaron como una respuesta directa a la reciente publicación de la pareja.
Todo comenzó cuando Icardi compartió una imagen de una cena romántica con la actriz, en la que se destacaban un reloj dorado, varios anillos con brillantes y una cartera Chanel. Aunque el futbolista no hizo foco en los objetos, la imagen fue ampliamente comentada por su evidente exhibición de lujo.
Mirá También ¡Exclusivo! Wanda Nara volvió al país tras denunciar a Mauro Icardi por violencia contra su hijo
“Todo puesto para la foto”, escribió Yanina Latorre en redes, donde también aseguró: “Ella quiere ser Wanda”. La rápida reacción de Nara alimentó las especulaciones de una competencia silenciosa entre ambas mujeres, la cual no resultaría extraña a esta altura de la vida.
LA GUERRA DE JOYAS Y LUJOS ENTRE WANDA NARA Y LA CHINA SUÁREZ
Desde su auto, Wanda compartió imágenes luciendo sus propias joyas y un video donde mostraba una de sus carteras. Si bien no hizo ninguna declaración, el gesto fue interpretado por muchos como una provocación o una forma de marcar presencia frente a la relación de su expareja con la China.
Tras la publicación, Yanina Latorre volvió a intervenir: “Obvio que ella no podía quedar atrás con sus joyas caras”, comentó en sus redes sociales. Así, el intercambio visual entre Nara y Suárez se convirtió en el nuevo foco de atención en el mundo del espectáculo.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/