Según comunicaron desde el SAME, el hecho ocurrió cerca de las 5.30 en una torre de ocho pisos ubicada en la calle Valle al 600, entre San José de Calasanz y Riglos. El fuego se desató en el living comedor de una unidad de la segunda planta, con vista a la calle Valle.
En el lugar, el personal del servicio de emergencias atendió a un total de 19 personas (13 mujeres y 6 hombres), de las cuales dos son menores de edad. A su vez, seis mayores fueron trasladados a distintos hospitales porteños: la propietaria del departamento afectado fue derivada al Durand con quemaduras en el cuerpo, una mujer fue llevada al Méndez por inhalación de humo, dos hombres fueron derivadas al Álvarez por inhalación de humo y dos más, con el mismo diagnóstico, al Ramos Mejía.
El personal de Bomberos de la Ciudad que se presentó en el lugar atacó el foco ígneo con una línea de 38 milímetros, y luego de realizar una inspección general del edificio en los planos superiores, el proceso fue extinguido.
Una vez que finalicen las pericias correspondientes en el lugar del siniestro, se espera que el tránsito sea liberado durante la mañana.
NOTICIA EN DESARROLLO.