Y al parecer, en esta edición ocurrirá lo mismo pero las protagonistas son Sandra y Selva. Las famosas se enfrentan desde hace meses en el programa y todo es por la cocina. Sin embargo, cuando parece que las cosas mejoran, algo vuelve a enfrentarlas.
Hace días los participantes de Gran Hermano votaron quién cocina mejor y ganó Sandra. Desde entonces, la mujer aprovecha para tirarle palitos a sus compañeros cada vez que la critica porque cocinar. Tal como ocurrió hace días cuando Selva le dijo que sus platos no tienen sabor.
Mirá También ¡Exclusivo! El incómodo momento que vivió Benjamín Vicuña con su nueva novia
Furiosa, Sandra le recordó que todos prefieren su comida. Ahora bien, hace tan solo horas, la mujer se cansó de los cruces con sus compañeros y no dudó en insultarla frente a todos sus compañeros del programa más visto de la televisión argentina.
SANDRA INSULTÓ A SELVA EN GRAN HERMANO
Durante una charla con Tato, Sandra confesó que está cansada de las críticas de Selva: “La relación entre nosotras nunca mejoró. Yo estaba dándole una mano y ella estaba en la pieza comiéndome el cuero. Vieja sucia, me da un asco, critica a todo el mundo. Es una mugrienta porque piensa cada barbaridad, que se vaya a lavar el orto. Que se vaya a lavar la boca con jabón”.
Fue entonces que Tato aseguró que Selva pelea a Sandra en tono de broma pero que realmente se enoja con sus compañeros por más que intente disimularlo. Luz también se puso de lado de su amigo y criticó sin piedad a la uruguaya.
Mirá También La original manera en la que Rihanna anunció su tercer embarazo en la MET Gala
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/