Como era de esperarse, no todo mundo puede decir presente. Más allá de que cada uno tenga compromisos y no vaya por voluntad propia, Ángel de Brito y su equipo debieron dejar mucha gente afuera de la lista. Esto obviamente generó mucha controversia y enojo en la farándula.
En Sálvese quien Pueda hablaron sobre el tema, ya que señalaron a Ximena Capristo como una de las que no iba. La ex participante de Gran Hermano dijo que eso no era así, debido a que si estaba invitada y tenía una excelente relación con todos los involucrados en LAM.
Por esa razón, Lizardo Ponce se comunicó directamente con Ángel para preguntarle quiénes no habían sido invitados. El conductor no quiso dar muchos detalles, ya que arruinaría la sorpresa y provocaría aun más enojo. Aunque si dio un par de nombres polémicos.
QUIÉNES NO VAN A LA FIESTA DE LAM
“La locutora de Yanina no está invitada. Pueden ir todos los de Luzu y los de la Casa Stream. Castelo que ni aparezca por la puerta”, leyó Ponce. Con este mensaje quedó en claro que hay algunas personas que no se presentarán a la fiesta por los 10 años de LAM.
La locutora estaba invitada, pero le deseó la muerte a Marcela Feudale y causó enojo, por lo que la bajaron de la lista. Por otra parte, Alejandro Castelo, ex notero del programa, iba a ir también, pero habló mal de sus ex compañeras, por lo que también fue vetado del festejo.
Mirá También Con quién se sacó fotos Daniela Celis horas antes de confirmar la separación de Thiago Medina
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/