Sebastián Pareja, presidente de La Libertad Avanza en la provincia de Buenos Aires y Cristian Ritondo, titular del PRO en el mismo distrito, se reunieron este martes para repasar el avance del armado conjunto entre ambos partidos para las elecciones bonaerenses.
El encuentro, que se desarrolló en las oficinas del dirigente libertario, se suma a otras fotos que tienen como objetivo conformar una alternativa para competir contra el peronismo en la provincia gobernada por Axel Kicillof.
Las negociaciones tienen la “bendición” del presidente Javier Milei, que se ha expresado públicamente a favor del acuerdo con el PRO en la provincia de Buenos Aires.
El ex presidente Mauricio Macri también apoya el diálogo. Sin embargo, en las últimas semanas marcó distancia de la Casa Rosada con críticas a la gestión en el medio de la campaña electoral en la Ciudad de Buenos Aires, donde su lista -encabezada por Silvia Lospennato- compite contra la nómina del vocero Manuel Adorni.
Esta tarde habrá otra imagen que grafica la tensión entre ambos espacios en la Capital Federal: la ex presidenta del PRO y actual ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, firmará su adhesión a la Libertad Avanza. El gesto la aleja definitivamente del partido fundado por Macri.
Noticia en desarrollo
Fuente: https://www.infobae.com/america/