En medio de todo este proceso legal que se encuentra atravesando la hija de Jorge Rial, recibió fuertes cuestionamientos. Dado a que se reveló que Morena salía a delinquir con su hijo más chico, Amadeo, quedó en la mira.
De hecho, Facundo Abrosioni, papá de Francesco, el más grande, también salió a recriminar a su ex pareja. Harta de tantos cuestionamientos y reproches en su contra, la mediática se descargó con fuertes mensajes.
Mirá También ¡Exclusivo! El romántico video de Paola Krum a los besos con su novio artista
“Pude, puedo y podré. Pero primero voy a llorar, porque mis hijos podrán tener una mamá llorona, pero jamás una mamá cobarde”, exclamó Morena. Furiosa en el contexto familiar que atraviesa, disparó hacia todos lados.
MORENA RIAL FILOSA CON SUS DECLARACIONES
No solo para los papás de sus hijos, sino que indirectamente hacia Jorge, su propio papá. Reclamando la falta de amor que resta en muchos casos y que ella como madre que es, al menos eso es algo que jamás le hará falta a sus pequeños.
Mirá También Morena Rial recibió el peor golpe durante el casamiento de su ex, Facundo Ambrosioni
“Siendo madre nunca le reclamen amor que no le nace al padre. Ustedes pueden solitas”, sentenció More. En cuanto a Jorge, el conductor sigue posteando fotos de sus nietos, pese a que su vinculación con la joven hoy sea nula.
Cabe destacar que el presentador de Argenzuela fue quien en su momento, cuando su hija fue detenida por la policía, fue a buscar a Amadeo, el bebé que en ese momento tenía 3 meses, y lo llevó al hospital, donde se llevó la sorpresa de que no tenía las vacunas.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/