Con una gran experiencia que lo llevaron a Mariano a abocarse en sus últimos años con su restaurante y no tan así con los medios, el conductor expuso varios detalles. Uno de ellos, sus amplios conocimientos en el sector culinario.
Además, Iúdica hizo especial énfasis en su familia y lo importante que es mantenerla unida. Pero entre tanta charla que tuvo con Tagliani y el resto de los integrantes del programa de Telefe, se sinceró sobre un drama que atraviesa con su esposa, Romina Propato.
Mirá También ¡Exclusivo! Las fotos de Mirtha Legrand en la Feria del Libro
Con más de 20 años juntos, la pareja consolidó un romance especial y que a día de hoy lo mantienen en una base sólida de amor. Sin embargo, en lo que respecta a la cocina, algo que le genera ruido a Mariano es que cada vez que pone manos a la obra, su esposa siempre está detrás para lavar lo que va dejando, en lugar de esperar a que termine.
MARIANO IÚDICA HABLÓ DE LA “OBSESIÓN” DE SU ESPOSA
“Soy ordenado a la hora de cocinar en mi casa, sí. Romina se debe estar riendo en este momento, vos sabrás. Porque ella tiene una obsesión por la limpieza. Una obsesión, por arriba de cualquier empleado que pueda trabajar”, confesó Mariano.
Sospechando Lizy de su respuesta, Iúdica pasó a desarrollar qué es lo que vive en su casa cada vez que le toca cocinar. Claro que esto también se implementa en otras acciones cotidianas diarias en la casa y con su familia.
“Ella no quiere sentarse a la mesa con cosas sucias. Entonces, estás acá y de repente yo necesito otra vez el cuchillo, y ya está lavado allá”, comentó Mariano, quien pese a ese “desacuerdo” mantienen una convivencia muy buena.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/