Torino es un integrante más de la familia y ello quedó demostrado en las historias que comparte del día a día en su casa, pero lo que de un tiempo a esta parte llama la atención de la actriz y cantante, y que ella misma decide capturar con su celular para luego compartirlo en sus redes sociales es la cercanía que el gatito tiene con su panza.
Es que en tanto la misma crece y crece, y más se le dificulta hacer ciertos movimientos, el animalito suele entrometerse y entorpecer aún más el camino de J´mena ya sea cuando pretende sentarse, acostarse o ponerse a tejer alguna ropita para el niño en camino.
“Esto empeora. Ahora empolla al bebé”, escribió la intérprete de La Cobra con su humor ácido que la caracteriza en tanto mostraba cómo Torino, un felino blanco con manchas naranjas se recostaba sobre su vientre como si tuviera la intención de proteger al bebé.
QUE HACE TORINO CON LA LLEGADA DEL BEBE
Asimismo, y aportando humor al momento, en el video que compartió se escucha a Barón que acotó: “¿Dónde sentís que te podés acostar ahí, por ejemplo? ¿Y yo cómo veo la televisión? Viste las patas que zapatean la panza, es que hay una persona ahí, Torino”.
Cabe recordar que el felino es una pieza fundamental en el círculo familiar de la actriz y cantante ya que lleva varios años junto a ella y, por eso, semanas atrás le dedicó un sentido posteo. “Torino: te llamás así porque es la ciudad italiana donde nació mi hijo Momo. Llegaste en pandemia, te adoptamos porque ya por foto sabíamos que tenías que ser nuestro”.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/