“Vicente, 05.05.2025, 3,767kg, te amamos hijo”, arrancó quien fuera durante años la partenaire de Diego Topa su corto pero súper sentido posteo en Instagram que transmite de manera visceral lo vivido. “Estamos desbordados de emoción. Alto parto. Pensé que no iba a poder, pero se pudo”, señaló.
“¡Nos estamos conociendo y procesando lo vivido!”, cerró Muni su mensaje que se llenó de felicitaciones, buenos deseos y corazones rojos de infinidad de personas que crecieron con ella y de famosos como Mica Vázquez, Yoyi Francella, Mery del Cerro, Belu Lucius y Julieta Nair Calvo, entre otros.
Cabe recordar que la experiencia de la maternidad no fue nada fácil para Muni y este embarazo no estuvo exento de muchos miedos. “Estoy contenta, fue muy buscado porque perdí un embarazo anterior. Fue súper deseado y buscado”, había declarado la actriz a finales de 2024.
LA DURA LUCHA DE MUNI SELIGMANN PARA SER MAMÁ
En diciembre del año pasado Muni aseveró que este embarazo de Vicente se daba en un momento de “total expansión” a nivel laboral y relacionó sus buenas noticias en todos los ámbitos de su vida con el poder de la manifestación. “Se me dio todo, tanto con el embarazo como con el laburo”, aseguró.
Meses antes de enterarse de que iba a ser mamá una vez más, Muni contó en Mañanísima lo mucho que le había costado ser mamá. “Hice tratamientos. Al principio, mucho no lo contaba porque aún hay un tabú con eso”, le dijo entonces a Carmen Barbieri. Ahora, con Carmela y Vicente, su felicidad es plena. ¡Felicitaciones!
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/