Es verdad: antes de “dar el sí” con la China, a Icardi primero le tiene que salir el divorcio de Wanda Nara. Pero eso es apenas un detalle de papeles cuando las ganas están. Y la plata. Porque lo que el futbolista hizo en estos días fue elocuente: le regaló a su novia una alianza de compromiso, carísima.
“Un Cartier de oro”, precisó Yanina Latorre cuado desde la cuenta de El Ejército de LAM hicieron zoom al anillito que Sangre Japonesa ahora luce en su dedo anular en una de las fotos que compartió el ex de Wanda. Todo un símbolo de esta nueva etapa que estarían a punto de inaugurar juntos.
Mirá También La China Suárez le declaró su amor a Icardi y ninguneó a los padres de sus hijos con una sola frase: la frase que los enojó
Porque “siempre fuiste vos”, le declaró Eugenia Suárez a Mauro en la costosa habitación de hotel en donde se alojaron en Miami. Aquella noche en la que los pétalos de rosas y los globos de corazones rojos lo inundaron todo para ambientar el gran momento: el de la propuesta de boda.
ASEGURAN QUE LA CHINA SUÁREZ Y MAURO ICARDI SE VAN A CASAR
Al cierre de DDM, Santiago Sposato dio detalles de lo que parecería ser el primer paso de la organización de la boda de Icardi y la China Suárez. Un proyecto que empezó a tomar forma durante su romántica estadía en Miami donde no faltó el equipo de estilismo de ella, Juanma Cativa y su maquilladora.
“Hace una hora estuvieron en un shopping de Miami, en una joyería muy conocida y ahí compraron algo”, contó Sposato, y amplió: “La noticia es que Mauro Icardi y la China Suárez se van a casar, todavía no hay fecha. El lugar está en veremos, pero corre con ventaja la casa de los sueños que le gustaba a Wanda, donde hoy viven. Lo hablaron en Miami, se van a casar”.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/