La llegada de Cruz Urcera generó un nuevo inicio en la vida de Nicole Neumann, quien se encuentra abocada a la crianza de su hijo. Como los padres saben bien, no todo es color de rosas en esta etapa de la vida. La modelo no temió a la hora de remarcarlo, lo cual la llevó a confesar cuál es el problema que la tiene tensa.
A modo de descargo, en una storie en sus redes sociales, se animó a confesar que viene acomodando sus tiempos para lograr que su familia funcione de la mejor manera: “Bueno, acá estoy después de desayunar y correr un ratito. Fui a buscar a Ali (Allegra Cubero) que había ido a un cumple y se quedó a dormir en lo de la amiga. De ahí, nos fuimos a vacunar los cinco para la gripe”.
Mirá También Rolando Barbano traicionó a Marina Calabró de la peor manera con otra famosa
En este video, reconoció que había algunas cuestiones que aún no estaba logrando resolver y que consumían su energía: “De ahí después me puse a pedalear, obvio que ellos siguieron una vuelta más, pero yo me volví a recuperar energías”.
De fondo se escuchó llorar a Cruz Urcera y eso invitó a Nicole Neumann a contar que su hijo no viene teniendo buenas noches: “El bebé no duerme muy bien, yo ya no duermo más. No sé ni si llego a las tres horas de corrido en toda una noche, y a las siete y media estamos arriba de vuelta”.
Mirá También L-Gante confirmó el duro diagnóstico de salud que padece a los 25 años y hay preocupación
Con esta problemática, sólo le queda ponerle empeño a su vida cotidiana, ya que hay cuestiones que no puede delegar. Ya sean familiares o laborales, la modelo debe estar presente para todos. “Así que bueno, se hace lo que se puede, pero se hace”, expresó para descargarse por todo lo que está viviendo.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/