Por empezar, Thiago debió mudarse del hogar a donde vivía con sus gemelas, Laia y Aime, a donde actualmente se quedó Daniela. Lo que confesó el ex hermanito, es que ella le hizo el pedido de que no abandonara el hogar pese a la ruptura.
“Ella quería que me quede en la casa con las bebés, pero iba a ser lo mismo que la nada porque íbamos a estar peleando”, comenzó diciendo Medina a través de su canal de streaming. Ya ubicado desde su nueva casa, relató cómo está siendo su realidad.
Mirá También ¡Exclusivo! El romántico video de Paola Krum a los besos con su novio artista
Muy diferente a cuando salió de Gran Hermano, que pudo progresar económicamente, tener trabajo y hacerse su propia casa, Thiago contó que hoy está desempleado. Con una bicicleta que le quedó, tampoco tiene vehículo para manejarse y se mantiene a la esperar de poder mejorar.
THIAGO MEDINA PREOCUPADO POR SU FUTURO
“Cuesta mucho, va a ser lo mejor para estar despejado, tener mi tiempo, hacer mis cosas. Tengo que meterle onda, trabajar un poco. Estoy yendo y viniendo en bici porque estoy a 15 cuadras, pero ahora que está lloviendo me mojo todo”, explicó el joven.
Mirá También Thiago Medina abrió las puertas de su casa de soltero tras separarse de Daniela Celis: el video
Al ser papás de dos bebés, tener un ingreso económico asegurado es fundamental en la vida de Thiago. A diferencia de Celis que trabaja en Luzu TV, él no corre con la misma suerte ya que no está en ningún programa de televisión ni de streaming.
“Tengo que hacer cosas, laburos. Tengo que laburar, estoy buscando laburo. Ahí armé la compu para prender el stream, tengo el silloncito, un freezer, una cocina”, sentenció Medina, quien hizo una presentación de su nueva casa, que cuenta con una linda pileta en el patio.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/