Sabrina conduce junto a Tartu “Pasó en América”, un divertido programa que en las noches del canal del cubito repasa toda la actividad del día. Se dijo que a fines de abril terminaba, pero empezado mayo sigue para beneplácito de aquellos que terminan la jornada con una sonrisa gracias a los informes, las química de la dupla, el “Rompeweber” de Natalie Weber y las histriónicas participaciones de Martín Salwe. En ese contacto, la mendocina parece haber recibido una cuota del “anti Darinismo” que le sale por los poros a uno de los hinchas de Boca más famosos del país.
Quedó claro cuando, al tocar el furor que despertó la serie El Eternauta tanto en la Argentina como en buena parte del mundo, la ex pareja de Luciano Castro hizo un particular análisis del papel que interpreta Darín, cuyo nombre en la ficción es “Juan Salvo”. “Vamos a nuestro amigo Ricardo Darín y el suceso del Eternauta. ¿La viste, no?” le preguntó Tartufoli a su coequiper, quien explicó primero cómo fue que entró en contacto con la propuesta de Netflix.
Mirá También Jorge Rial reveló lo más fuerte sobre Ricardo Darín y El Eternauta, la serie del momento en la Argentina y el mundo
“La vi, la vi. El primero de mayo me vi todos los capítulos. Los seis. Uno atrás de otro, con mi novio. Con Lechu. Dicen que hay que ver un capítulo por día, pero yo cuando estoy con los chicos entre eso y los viajes a Capital no tengo tiempo. Entonces veo un capítulo, pasan 4 días sin ver otro y se me va el interés, me olvidé” contó Sabrina, de cuya nueva pareja se desconoce nombre y apellido pero se sabe el apodo de “Lechuga” porque es vegetariano.
DEMOLEDORA CRITICA DE SABRINA ROJAS A RICARDO DARIN DESPUES DE VER EL ETERNAUTA EN UN SOLO DIA
Sabrina arrancó elogiosa. “Te digo algo -aseguró- es una obra de arte. ¡Una obra de arte! Es maravilloso, es hermoso que en nuestro cine pase esto. No te explicas cómo lo hicieron”. Fue en ese momento que empezó a hablar de Darín y que dijo lo que dijo. “El tiene una verdad… o sea” empezó y se dio cuenta de que Tartu estaba poniendo caritas. “Yo se que a vos no te gusta…” le dijo ella.
“No, no” pudo decir Tartufoli cuando Sabrina metió un bocadillo imperdible e impactante. “Es verdad que no es un actor que compone, pero es un actor que tiene mucha verdad en cada cosa que hace”. Tartu sintió que por fin alguien coincidía con él y pidió que “escuchen a Sabrina Rojas porque después se la agarran conmigo: dice que no es un actor que compone Darín… ¡Claro que no!”. Rojas volvió a tomar la palabra: “Pero maneja mucha verdad. Hay gente que compone pero no maneja verdad y no te metés en el cuento. ¡¡Ay…ella habla de actuación!!” sonrió Rojas cuando se dio cuenta de que se estaba metiendo en una grande grande. “Componeme esta” cerró Tartu.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/