Y luego de las escuetas declaraciones que Brancatelli dio ante el cronista de LAM, quien no se escapó fue su esposa, Cecilia Insinga. Categórica ante la consulta de Primicias Ya, la cronista de TN aseguró que no se separó de su pareja a raíz de este escándalo.
“Somos una familia hermosa y nos tenemos mucho amor”, declaró Insinga en medio de versiones de crisis matrimonial, que se potenció tras la ausencia del periodista a la emisión del lunes de Argenzuela, aunque ese día el periodista no suele estar presente en el panel del ciclo de C5N.
Mirá También Luciana Elbusto contó toda la verdad de los chats con Diego Brancatelli
“Está todo bien. ¡No estamos separados! ¡Hay mucho amor y dos hijos hermosos!”, insistió la mujer de Diego Brancatelli, hoy en el ojo de la tormenta por la versión que Yanina Latorre brindó desde SQP y que repitió en LAM: que el hombre hace años engaña a su compañera de vida.
LUCIANA ELBUSTO CONFIRMÓ QUE LOS CHATS CON DIEGO BRANCATELLI SON FALSOS
En cuanto empezaron a circular las capturas de un supuesto ida y vuelta vía Instagram, Luciana aclaró con mucha seguridad el origen de esas capturas y lanzó: “Es todo mentira”. Así como confirmó las acciones que ejecutó ante esta problemática: “Está todo en manos de mi abogado Juan Pablo Fioribello y su estudio”.
“Sí, tengo una buena relación con él, una amistad, a pesar de nuestras diferencias ideológicas”, reconoció Elbusto, y agregó: “Hemos compartido algunos momentos, pero no quiero seguir hablando porque lo que me importa es que hay familias, chicos, padres y seres queridos del otro lado”.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/