Así fue la dramática última charla que decidió la separación de Thiago Medina y Daniela Celis: “Le dije que me sentía muy…”

0
36
La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida: de la nada misma, Thiago Medina anunció que está separado de Daniela Celis. La decisión parece haberla tomado él, ya que salió a contar a los cuatro vientos cómo es la cosa. Y en ese tren de confesiones, terminó relatando la última y dramática charla que mantuvo con su ex, esa conversación que “necesitaban tener” y que finalizó con él “haciendo bolsito” y llevando sus pertenencias a otra vivienda.

Hasta el momento, ella se ha mantenido en silencio. Pero ya le tocará hablar. Como no ha pronunciado palabra todavía, la gente sospecha que está “hecha un trapo” ya sea por una cuestión afectiva como también por el cansancio y la atención física y mental que le demandan las dos nenas que tiene a su cargo. El que lleva la voz cantante por ahora es él, porque lo que solo se escuchado su campana.

Un poco más relajado, y sin la mochila encima de pensar que en algún momento tendría que hacer pública la relación, Thiago hasta se animó “a prender” para hacer un vivo de Insta y de paso charlar e intercambiar posiciones con todos sus seguidores, que se cuentan de a miles. “Yo estoy bien, por suerte. Acá justo estaba limpiando un poquito, pero dentro de todo bien y entero” confirmó el muchacho.

Thiago fue el “participante pobre” de Gran Hermano 2023. En algún momento lideró las encuestas, pero finalmente la gente le dio la espalda y terminó eliminado la primera vez que tocó placa. Es decir, no tenía tanto aguante como se pensaba. El realitie no sólo le dejó fama: también una novia, Daniela Celis, la querible y entrañable Pestañela. El de González Catán, ella de Moreno, él un pibe humilde, ella con deseos de Cenicienta, protagonizaron una de esas historias de amor que ponen a millones de personas frente a la tele todos los días.

ASI FUE LA DRAMATICA ULTIMA CHARLA QUE DECIDIO LA SEPARACION DE THIAGO MEDINA Y DANIELA CELIS

La historia fue tan en serio y tan de verdad que un día Pestañela, para que se retorcieran todos los agoreros, le contó al mundo que estaba embarazada. Y no sólo de una, sino de dos: las gemelas Laia y Aimé el 29 de enero de 2024. Un año y tres meses después, están separados. “Nos tomamos un tiempo más que nada, y vamos a ver qué pasa. Puede ser para bien o puede ser para mal, ¿Entienden?”

“Nos dimos un tiempo porque últimamente no nos sentíamos bien, no nos sentíamos cómodos, y la verdad que era mal para los dos. Pero bueno, tranqui, lo mejor de todo es que pude conseguir una casa cerca de las bebés para ir a verla” agregó Thiago para después, sí, contar cómo fue la última charla con Daniela. “No se trata de decir quién ejó a quién. Nadie creo. Lo hablamos bien, y bueno… se dio. Yo le dije que no me sentía cómodo y ella me dijo también lo que le pasaba y entre los dos lo decidimos. Ella en parte quería que me quedara ahí con ella y las bebes pero iba a ser lo mismo que la nada porque íbamos a estar peleando y esas cosas. Entonces me vine para acá. Pero estamos bien. Necesitamos estar bien por las bebés, y esas cosas, ¿Vieron? Obvio que cuesta, cuesta mucho, pero va a ser lo mejor para los dos. Tambien para mi para estar despejado un poco e la cabeza, tener mis tiempos, ir a hacer mis cosas. Estoy a 15 cuadras, estoy yendo y viniendo en bici todos los días, para renovar el alquiler de vuelta tengo que laburar. Estoy buscando laburo”.

Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí