El enigma que intrigó a miles en redes sociales finalmente se resolvió. Desde principios de mayo, una serie de imágenes con sillas plásticas blancas —como las de la portada del último álbum de Bad Bunny— comenzaron a aparecer en puntos emblemáticos del mundo. En Buenos Aires, el sitio elegido fue el ingreso al Estadio Monumental, lo que generó fuertes rumores. Ahora es oficial: el artista puertorriqueño regresará a la Argentina con un show que promete ser histórico el 13 de febrero de 2026.
La fecha forma parte de la nueva gira mundial “Debí tirar más fotos” World Tour, que recorrerá 23 ciudades en cinco continentes y marcará el regreso del ícono latino a Latinoamérica y Europa tras cuatro años de ausencia. La parada en el Monumental, con capacidad para más de 84 mil personas, será uno de los puntos fuertes del tour.
La venta de entradas se habilitará en dos etapas. La preventa exclusiva para clientes BBVA Visa comenzará el lunes 12 de mayo a las 13:00, con la posibilidad de abonar en 6 cuotas sin interés. La venta general se abrirá el martes 13 de mayo, también a las 13:00, manteniendo el beneficio para usuarios del mismo banco.
La gira comenzará en noviembre de 2025 en Santo Domingo e incluirá destinos como Costa Rica, México, Perú, Chile, Brasil, Australia, Japón, España, Francia, Alemania, Reino Unido, Italia y Bélgica, donde finalizará el 22 de julio de 2026.
El tour servirá para presentar en vivo los temas de Debí tirar más fotos, disco que debutó en el primer puesto del Billboard 200 y se mantuvo durante 16 semanas consecutivas en la cima del ranking Top Latin Albums. Además, rompió récords al posicionar todas las canciones del álbum dentro del Billboard Hot 100 por tres semanas seguidas, algo inédito para un artista latino.
Pero el fenómeno Bad Bunny no se limita a lo musical. Su reciente show en Tiny Desk Concert de NPR se convirtió en el más visto de la historia del ciclo, y fue el rostro de la última campaña global de Calvin Klein, fotografiado por el legendario Mario Sorrenti. Próximamente, también será protagonista del cierre de la temporada 50 de Saturday Night Live, en un episodio especial conducido por Scarlett Johansson.