Un ex La Peña de Morfi dinamitó el programa de Telefe: “Si Rozín estuviera vivo se vuelve a morir”

0
56
En tan solo tres años, La Peña de Morfi, aquel programa que supo ser un clásico dominguero de la televisión argentina, se transformó en un verdadero campo minado de conflictos, polémicas y salidas abruptas. La muerte de su creador, Gerardo Rozín, en 2022, fue apenas el comienzo de una serie de episodios desafortunados que sembraron un halo de inestabilidad difícil de revertir.

El último en ponerle voz a este declive fue Rodrigo Cascón, histórico cocinero del ciclo, quien rompió el silencio en una entrevista y se despachó con duras críticas al rumbo actual del programa.

“Rozín se estaría muriendo con lo que pasa en La Peña”, lanzó sin filtro. La frase no fue una exageración en el marco de una charla casual, sino una sentencia que vino acompañada de un fuerte análisis sobre cómo cambió el espíritu del programa tras la partida de su creador.

Mirá También Documento fotográfico revelador: así recibieron a Wanda Nara sus dos hijas tras el escándalo con Icardi y la China Suárez

“Él cuidaba mucho el producto, quería que saliera todo bien, buscaba que no pase ningún desastre”, rememoró Cascón, que fue parte del ciclo durante nueve temporadas consecutivas y se convirtió en uno de sus rostros más reconocidos.

La mirada de Cascón llega en un contexto donde La Peña de Morfi parece acumular más escándalos que logros. Tras la muerte de Rozín, la conducción fue tomada por Jey Mammón, cuya continuidad fue abruptamente interrumpida tras ser denunciado por abuso sexual. Luego llegó Diego Leuco, pero la calma no duró demasiado.

Mirá También Revelan que Stefi Roitman y Ricky Montaner se separaron a 3 años de casarse

A la salida del periodista le siguió el escándalo mediático que salpicó a Jesica Cirio por la investigación de corrupción contra su exesposo, Martín Insaurralde. “No sé muy bien la trama detrás de todo lo que pasó. Lo que sí supe es que ella decidió irse también por su cuenta”, comentó el chef, sin ocultar su incomodidad.

El último capítulo de esta novela interminable fue protagonizado por Lizy Tagliani, actual conductora del ciclo, quien fue acusada por Viviana Canosa de robar objetos personales. Una acusación tan grave como inesperada que volvió a sacudir los cimientos de un programa que, bajo la mirada de Rozín, tenía una impronta completamente distinta.

Mirá También Quién es la famosa que anunció su embarazo a los 37 años luego de una larga lucha por ser mamá

“La Peña estuvo muy bombardeada por muchas situaciones que se van de los temas nuestros”, lamentó Cascón. “La verdad que no puedo opinar mucho de cosas que no sé si son verdad o mentira”, añadió, evidenciando la tensión que generan los rumores y versiones cruzadas.

El cocinero también hizo referencia a las especulaciones que lo rodearon en los últimos meses: “Hay mucha mentira en el ambiente y se han dicho un montón de cosas de mí que son mentira. Yo puedo poner las manos en el fuego por gente que conozco. Por la gente que no conozco, no lo sé”.

Cascón fue desvinculado del programa justo antes del inicio de la décima temporada, una decisión que lo tomó por sorpresa, pero que eligió procesar sin resentimientos. “Muchos de los temas están en la Justicia, ellos verán cuál es la verdad y que ocurra lo que tenga que ocurrir”, concluyó, con tono mesurado, pero firme.

Mirá También

Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí