Jana, Dieguito Fernando, Diego Jr., Gianinna y Dalma Maradona son quienes están buscando justicia. A la espera de lo que será la resolución del juicio que comenzó hace unas semanas, una de sus hijas habló de forma muy emotiva.
En su participación en el programa de Ángel responde, por el canal de streaming Bondi, Dalma confesó que el último llamado que hizo su papá fue a Claudia Villafañe. Sin embargo, como ocurrió en la madrugada, no lo pudo atender y luego murió.
Mirá También ¡Exclusivo! Las fotos de Mirtha Legrand en la Feria del Libro
“Eso es mentira. Ellos hablaban y no quiero contar cosas de la intimidad pero les juro, el último llamado que hace mi papá es a mi mamá. Es ridículo lo que dice”, comenzó diciendo la hija mayor del Diez, desmintiendo a Matías Morla, quien afirmó que no había contactos entre Diego y su familia.
EL DOLOR DE LA FAMILIA MARADONA POR SU MUERTE
Por eso Dalma puso el ejemplo del llamado: “No sé, no lo sabemos. Fue a la madrugada, mi mamá vio la llamada cuando ya…. cuando se despertó”. Justamente sobre ese mismo llamado, Claudia habló al respecto y quedó un gran pendiente.
Mirá También Los escandalosos audios de Leopoldo Luque que lo complican en el juicio de Diego Maradona
“Me quedó pendiente saber qué necesitaba 48 horas antes del 25 de noviembre, que tuve una llamada perdida a la madrugada y no la sentí. Estaba durmiendo. Cuando me desperté, llamé y no me atendían”, comentó Villafañe en diálogo con La Nación.
Y al finalizar, agregó: “Llamé a Jonathan, que es el hijo de su hermana que estaba con él en el último tiempo. ‘Me llamó el tío y no lo pude atender’, le dije. Y me dijo: ‘Ahora ya le dieron las pastillas y está dormido’. Y bueno, nunca supe qué necesitaba o si me quería decir algo, pero te quedás con esa espina de no saber qué pasaba”.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/