Para comenzar, lo humorista relató: “Mi vínculo con mi papá era muy bueno. Pude conectar mucho cuando yo empecé a laburar con él. Yo empecé a laburar de él cuando salí del colegio. Me faltaba en el tiempo mi viejo. Era muy adicto al laburo. Le apasionaba el laburo”.
Y Malena agregó: “Eso lo pude entender cuando empecé a laburar con él. Más lo puedo entender ahora con mi laburo. Cuando sos chico querés horas ahí presente… cuando sos más grande querés más calidad. Pude disfrutar la faceta de laburo con mi viejo. También era cabrón, pero era como se lo veía. No tenía una doble cara”.
Mirá También ¡Exclusivo! Valentina Cervantes contó cómo fue el reencuentro con Enzo Fernández
“Yo creo que nosotros los que tenemos familiares que han sido públicos tenemos suerte. A quince años de su partida todavía hoy descubro cosas que no había escuchado de mi viejo. La otra vez me llegó una nota que le habían hecho para una escuela de periodismo”, sumó.
MALENA GUINZBURG HABLÓ SOBRE LA ADICCIÓN DE SU PAPÁ
“Mi viejo hablaba del laburo, de la parte creativa. Hay mucha gente que perdió a alguien y no se acuerda más de la voz. Cuando murió mi mamá… en ese momento tenías el contestador. Encontré los mensajes después de dos meses. Es fuerte…”, sostuvo Malena sobre su papá.
“Generaba un laburo en equipo. Yo creo que mi viejo estaría orgullosísimo. Él se fue y yo todavía no estaba bien. Estaba muy perdida. Con todos los mambos que tenía, creo que lo padeció en no saber cómo ayudarme. A veces me pasa… lleno teatros, hago lo que me gusta y pienso en él. Lamento que no me haya visto en este etapa”, cerró.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/