Al ser una persona tan joven, sumado a toda la exposición que vivió últimamente con Wanda Nara, llevaron a que Elián Valenzuela padezca de estas alteraciones de salud. Por dicho motivo es que decidió alejarse, al menos por un tiempo de los escenarios, y modificar varios aspectos de su vida
“Me encontraron una insuficiencia cardíaca y renal. Es una válvula del corazón, donde la sangre marcha hacia adelante, pero hay una insuficiencia y vuelve para atrás. Quiero ordenarme un poco”, aseveró L-Gante.
Mirá También ¡Exclusivo! Las fotos de Mirtha Legrand en la Feria del Libro
En cuanto a indicaciones que le dieron los médicos, por el momento solo debe ser muy riguroso con las comidas. Pero además, es elemental que pueda llevar un nivel de vida mucho más relajado y alejarse de lo que transitó en los últimos meses.
L-GANTE HABLÓ DE SU SALUD Y LOS CUIDADOS QUE DEBE TENER
“Estoy con una dieta de comidas, la respetamos pero de vez en cuando hay un permitido. Tratar de descansar y no agitarse mucho, a eso apuntamos esta temporada”, respondió el novio de Wanda. Entre otras de las revelaciones que hizo, aprovechó a aclarar un tema muy importante.
Mirá También El polémico reclamo de L-Gante a Wanda Nara cuando ella le pidió reconciliarse
Dado a que recibió varios comentarios al respecto y los medios se hicieron eco de ello, destacó que se hizo estudios especiales para descartar cualquier rumor que se hablara. “Me hice un examen y me dio todo lo que es sustancias y todo eso, negativo”.
Ubicándose como entera prioridad, tal cual como afirman desde su entorno, Elián pudo agarrar su problema a tiempo. Ahora solo quedará hacer mucho reposo y descansar, que es lo que tiene planeado al menos para lo que resta del año.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/