“Jugadores, la c… de su madre, a ver si ponen huevos, que no juegan con nadie…”. Los hinchas de Gimnasia y Tiro, especialmente los que ocupan la bandeja de calle Leguizamón, descargaron su bronca con el clásico canto que las hinchadas le dedican a sus equipo cuando las cosas están mal.
Ni bien empató el albo 0 a 0 con All Boys, por la decimotercera fecha de la Primera Nacional, el canto de guerra y de mucho enfado se escuchó con claridad mientras los jugadores se retiraban al vestuario. Desde la platea acompañó una fuerte silbatina y solo unos cuantos aplaudieron el esfuerzo de los futbolistas, que se retiraron en silencio y sin reaccionar ante al escenario adverso.
Pero por lo menos uno se salvó: el “Pollo” Rojas, a quién los hinchas, esos mismos que insultaron al equipo, lo alentaron con un “olé, olé, olé, olé, Pollo, pollo…”.
Con este empate sin goles, que huele a derrota, Gimnasia y Tiro estiró su mala racha a siete partidos sin triunfos, quedó a tres puntos del último equipo que está clasificando al play-off (Ferro) y a cuatro unidades de la zona de descenso (Güemes).
Los siete partidos sin victorias de Gimnasia en la Primera Nacional
Fecha 7: vs. San Martín Tuc 0-1 (visitante)
Fecha 8: vs. Tristán Suárez 1-1 (local)
Fecha 9: vs. Los Andes 0-0 (visitante)
Feha 10: vs. Maipú 0-1 (visitante)
Fecha 11: vs. Dep Madryn 1-1 (local)
Fecha 12: vs. Alvarado 1-2 (visitante)
Fecha 13: vs. All Boys 0 – 0 (local)