En el primer fin de semana de mayo, ocurrió un hecho que no terminó en tragedia de milagro: varios autos chocaron sobre la avenida General Paz, a la altura de Ricardo Balbín, sentido al Riachuelo.
El hecho ocurrió durante la madrugada frente al shopping DOT, donde un Volkswagen New Beetle, un Volkswagen Fox, un Honda Civic y un Fiat 147 se vieron implicados en un choque, que no registró ninguna víctima fatal. Sin embargo, desde el SAME señalaron a Infobae que debieron trasladar a una mujer embarazada de 23 años al Hospital Tantojanni, por un latigazo cervical. En tanto que otra ambulancia trasladó al Hospital Pirovano a la conductora del VW Fox con politraumatismos.
“El siniestro fue protagonizado por tres vehículos, donde un VW fox gris realizó una mala maniobra e impactó contra un Honda Civic gris plata, el que a su vez terminó chocando al tercero, un VW New Beetle verde”, informaron a este medio desde la Policía de la Ciudad.
Un testigo del hecho aseguró a Crónica TV que algunos de los vehículos accidentados estaban participando en una picada: “El New Beetle venía corriendo carrera con otro auto que se dio a la fuga. El New Beetle le pega a mi hermano de atrás, queda quedando giros, también le pega al Fox y el otro se fue. Un desastre”.
A su vez, indicó que habría otro auto comprometido, que se dio a la fuga. Sin embargo, un hombre desmintió que el Fiat 147 estuviera involucrado y apuntó contra el Civic.
Cerca de las 9 retiraron los vehículos involucrados. Asimismo, Autopistas del Sol informó en sus redes sociales que se liberó el tránsito, tras varias horas de interrupción. Mientras que uno de los conductores implicados fue retirado en custodia policial.
Noticia en desarrollo.