Si bien en su noviazgo no tuvieron estos mismos problemas, la crisis llegó luego de dar el ‘sí’. Los celos tóxicos del cantante generaron un enorme y rápido desgaste en la vida de Cande, quien habló de lo pasó en este último tiempo.
Con el divorcio iniciado, por parte de ella hacia él, la hija de Marcelo Tinelli confirmó que fue ella quien arrancó el trámite. Pese a que él no quería, y el hecho de que esté viviendo en España, fueron dos motivos suficientes para que ella avanzara.
Mirá También ¡Exclusivo! Las fotos de Mirtha Legrand en la Feria del Libro
“Lo mío sigue todo igual. O sea hay un divorcio en trámite, obvio. Se lo pedí yo, no fue de común acuerdo”, comenzó diciendo. En un momento de su vida complejo, Lelé quiere resolver cuanto antes su separación del cantante.
CANDE TINELLI HABLÓ DE SU DIVORCIO CON COTI SOROKIN
En pos de reacomodar su vida y comenzar de cero nuevamente, es probable que este no era el presente que imaginó junto a su hoy ex marido. Sin embargo, así son las vueltas de la vida y lo entiende de esa forma.
Mirá También Recién separada, Cande Tinelli borró su tatuaje más importante sometiéndose a un innovador tratamiento
“Pero bueno, nada. Porque él tampoco está acá, entonces fue como que quería hacer las cosas exprés, y bueno se dio así”, sentenció Candelaria en diálogo con Los Profesionales de Siempre. Cabe destacar que, según trascendió, Sorokin no estaba para nada bien.
En una relación de la cual él al menos habló muy poco, sigue refugiado en su absoluta privacidad. Además, tiene a sus hijos con quienes suele ir y venir a Madrid, ciudad de España en la cual vive hace muchos años y en donde fracasó su amor con su ex esposa.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/