Por ende, el delantero tuvo que esperar 24 horas más para ver su sueño hecho realidad. Hoy el Bayern Leverkusen (escolta de los Bávaros), igualó 2-2 con el Friburgo, y perdió en su carrera por el bicampeonato.
🏆 — Harry Kane (@HKane) May 4, 2025
Kane, por ende, pondrá el 4 de mayo del 2025 en su calendario, como el día en el que finalmente rompió su sequía de títulos.
Dicha celebración no pasó por debajo de la mesa. El inglés vio el encuentro del equipo de Xavi Alonso rodeado de sus compañeros, pudo destapar la champagne y cantar el clásico “We Are The Champions” de Queen.
We are the Champions!! 🏆 pic.twitter.com/YYHC7k6ldU — Harry Kane (@HKane) May 4, 2025
Harry Kane y una larga trayectoria
Hurrikane debutó como profesional en el año 2011 cuando jugaba para el Leyton Orient Football Club de la tercera categoría inglesa, y cedido por el Tottenham, a donde retornó un año después, aunque fue también prestado al Millwall, Norwich y Leicester.
Con el equipo londinense se asentó finalmente en 2013 y en 10 años disputó 435 partidos, en los que anotó 280 goles y repartió 63 asistencias… aunque ningún título. Jugó, además varias finales, incluida la Champions League en 2019 que perdió ante el Liverpool.
En el verano del 2023 llegó al Bayern Múnich y su aporte desde entonces ha sido de los mejores: 80 anotaciones en 89 encuentros, más la conquista del Botín de Oro el año pasado en la Bundesliga, con 36 celebraciones.
Mirá también Nottingham Forest cayó con Brentford y qué pasa con las chances del Fulham de Raúl Jiménez de clasificar a competencias europeas
Mirá también La inteligencia artificial reveló cuándo y dónde se retirará Cristiano Ronaldo y sorprendió a todos
Fuente: https://www.ole.com.ar/