Aficionado que cayó en estadio de Pittsburgh Pirates se recupera tras su terrible accidente

0
51
El pasado miércoles se vivió un episodio alarmante en la jornada de Grandes Ligas cuando un aficionado de Pittsburgh Pirates cayó desde la tribuna del jardín derecho del PNC Park al terreno, a una altura de 6.4 metros.

Esto obligó a que los cuerpos de seguridad y médicos ingresaran para auxiliar a Kavan Markwood, quien fue trasladado inmediatamente a un hospital cercano en estado crítico. Cuatro días después se conoció que ya se encuentra “despierto, alerta y puede hablar”, según la madre de su novia, Jennifer Phillips.

La seguridad atendió al aficionado. (Charles LeClaire-Imagn Images)

Tanto ella como su hija, Alonna Brown, abrieron una cuenta de GoFundMe para recaudar fondos y así poder costear la hospitalización del joven, a quien se le abrió una investigación interna para determinar el motivo de caída.

“Después de todo lo que ha pasado desde el accidente del miércoles por la noche, este progreso parece poco menos que milagroso”, describió Phillips en su perfil donde se evidencia la suma de (hasta este sábado) $27.000 colectado hasta ahora.

Markwood bajo la lupa

Según el vicepresidente senior de comunicaciones de Pirates, Brian Warecki, Markwood no habría comprado alcohol en su visita al estadio, aunque si habría ingerido al menos dos cervezas.

Tanto él como otros tres acompañantes estuvieron juntos en el partido. Los recibos de las tarjetas indican que se compraron siete bebidas lupulosas de forma legal.

La caída de Makwood ocurrió en la parte baja de la séptima entrada, después de que Andrew McCutchen conectara un doble de dos carreras.

Mirá también El imposible récord en la historia de la MLB que Juan Soto puede romper con los New York Mets

Mirá también La insólita historia detrás del jonrón más largo de todos los tiempos en la MLB

Fuente: https://www.ole.com.ar/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí