El famoso fue consultado por su ex y las polémicas en las que también se ven afectados sus hijos. Fue entonces que Benjamín, bastante picante, respondió: “Yo trato de confiar en las personas que conocí en su momento, cada vez que tengo una duda trato de confiar en eso, con la convicción de que mis hijos están bien, que es lo más importante”.
“También desdramatizo porque hay mucha tergiversación de temas, de información. Se aumentan algunas cosas…otras, efectivamente, no están del todo bien, pero bueno, no soy nadie para opinar, ni para juzgar a las personas. Y con respecto a las redes todo sabemos lo que son y cómo se comportan”, agregó.
Mirá También ¡Exclusivo! El incómodo momento que vivió Benjamín Vicuña con su nueva novia
Furiosa por la opinión de Vicuña, Marcela Tauro no dudó en ponerle los puntos y recordarle al chileno sus propios escándalos: “Me contaron que el otro día cuando lo abordaron en el aeropuerto, no estaba tan enculado por el tema que iba a hablar, sino por el look que tenía. Y los que dicen que él no quiere hablar de esto, él sabe de quién se enamoró”.
MARCELA TAURO Y SU FURIA CONTRA VICUÑA
“Estuvo con Pampita y después de Eugenia que ya vino con un bolonqui, porque fue muy mediático, acuérdense del motorhome, la palta y manta de Nepal ¡Él podría haber cortado eso! ¡Vicuña no tiene vergüenza! ¡Chicos! Porque él ¿Cómo empezó con Eugenia? ¡Con un escándalo! Entonces ¿quién sos para llamarla y decirle algo?”, expresó.
Y finalizó de una manera letal: “El escándalo de Vicuña y la China en el motorhome es lo mismo que el de Wanda. Vimos los videos de la casa de Pampita, sexo, todo, él podría haber cortado ese romance, pero no lo hizo. Él sabía que Eugenia es una mujer de medios y, en ese momento, todo estuvo a punto de terminar en la justicia, pero al final después mediaron y arreglaron”.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/