Durante la emisión del viernes, el ciclo de Ángel de Brito recordó una montaña de momentos de todo este recorrido por la televisión. En ese raid de remembranzas, el conductor rebobinó hasta la génesis, el instante previo al estreno e iluminó un aspecto desconocido.
Resulta que el periodista hurgó en su memoria y se pudo dilucidar la estrategia que utilizó para seducir a Yanina Latorre para integrar su staff, lo que resultaba complejo por el rol importante que desarrollaba en el programa de Radio Mitre de Jorge Lanata.
Mirá También El viaje romántico de la China Suárez y Mauro Icardi: por qué fueron a Miami
La angelita describió todo ese etapa: “Yo trabajaba con Lanata y no me quería dejar ir. Él me decía que iba a fracasar, que las mañanas de Eltrece desde Guinzburg eran un fracaso. Después entendió que fue una excepción. Me dijo que estaba loca, se enojó”. Y el periodista agregó: “Fue un drama porque era el mismo horario”.
ÁNGEL DE BRITO CONTÓ CÓMO SEDUJO A YANINA LATORRE PARA QUE SUME EN LAM
Yanina relató la negociación que intentó con Jorge: “El programa era en ese momento de 11 a 12:30 y el programa de Lanata era hasta las dos de la tarde. Yo le pedí de seguir, hacía Los Ángeles a la mañana y después me iba rápido para hacer mi columna, que iba a las 13:30. ¿Sabés lo que hizo? Me dijo que no, la contrató a Marina Calabró, que estaba en Intrusos y a ella la dejaba ir media hora y a mí no me dejó”.
Y ahí se produjo la gran revelación, porque Latorre admitió la táctica que utilizó Ángel para seducirla: “Lanata no me dejaba viajar ni casi salir de vacaciones y Ángel me dijo ‘conmigo vas a poder viajar’. Y lo cumplió. Cumplió a rajatabla. Concreto. ¡Hay que dejar a Lanata! Me iba muy bien”.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/