Sin embargo, en declaraciones brindadas al Diario de Mariana, la cantante destacó la postura que tiene su novio Pedro Rosemblat ante estas escenas que tanto dieron de hablar en los medios.
Según afirmó Lali, su pareja tiene “resuelto” el tema de “una novia haciendo escenas de sexo”. Sumado a esto agregó: “Disfruta mucho de todas esas aristas que tiene mi trabajo, y una es actuar y hacer escenas así”.
Mirá También Yanina Latorre tiró la bomba del año: así les contó la China Suárez a las hijas de Wanda Nara que está embarazada
En su relato, Lali profundizó su amor por Rosemblat, que no deja de crecer en su carrera como conductor y suena para trabajar en Améroca: “Eso es el amor. Sería raro amar y que no te banquen”.
Por otra parte se refirió a la segunda temporada que se estrenará: “Hay tanto más que decir que lo que se dijo en la primera temporada”. Además dijo que “pasan muchas cosas”.
COMO ENTRENA LALI ESPOSITO
También, a través de sus historias de Instagram, la artista de pop argentina, Lali Espósito, mostró en un video cómo se entrena de cara a sus presentaciones en el Estadio de Vélez que dará en este 2025. Para ser más específicos, las fechas de sus shows serán el 24 y 25 de mayo, y la tercera que está programada para el 6 de septiembre.
El video arranca con una imagen de Lali haciendo caminata, y con un mensaje que dice “68 días para el primer show en Vélez”, a continuación, le sigue la secuencia de entrenamiento.
Mirá También La dolorosa decisión que tomaron María Becerra y su novio luego de pasar el peor momento de sus vidas
Primero, enfocándose en las piernas, Lali realiza saltos a un cajón. A diferencia del video inicial donde viste un topcito deportivo de color blanco, aquí todo su outfit es de color negro.
Luego realiza una serie de swings con una mancuerna rusa, ideal para trabajar la movilidad de su cuerpo, sobre todo su tren inferior y los hombros. Después, para no dejar de lado la resistencia, Lali realiza el infaltable ejercicio de saltar la cuerda.
Por último, Lali vuelve a subir al cajón, pero esta vez, para sumar más dificultad, le agrega un par de mancuernas al ejercicio. Con ese mismo elemento realiza flexiones de brazos. Finalmente, cierra su rutina con una infaltable serie de abdominales.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/