Cabe recordar que el pasado fin de semana, Icardi se reencontró con sus hijas como parte del proceso de revinculación. Pero el problema fue que, a pesar de que la Justicia le exigió que se encuentren a solas de manera privada, el delantero sumó a la reunión a su novia la China junto a un gran grupo de personas (se dice que eran 15 individuos más).
Una de las versiones que trascendió de este encuentro, es que los hijos de la China junto a Benjamín Vicuña -los pequeños Magnolia y Amancio-, lo llaman “papá” a Icardi. Un rumor que sembró la propia Wanda, no solo para generarle un conflicto a la ex Casi Ángeles sino que además con una doble intención hacia Francesca e Isabella.
Mirá También ¡Exclusivo! El incómodo momento que vivió Benjamín Vicuña con su nueva novia
¿Qué pasó? En LAM se conocieron unos audios de Wanda en el que apunta no solo al nivel de tensión que hay entre ella y su ex, sino que además lo mal que la pasaron sus hijas en el entorno de la China, donde también estuvieron los hijos de la actriz. “Isabella llorando me dice: ‘sabés qué feo escuchar que le digan papá, papi…’ Me dijo: ‘yo no quiero escucharlo más eso’”, explicó la mediática con la voz entrecortada.
QUÉ LES DICE WANDA NARA A SUS HIJAS PARA ALEJARLAS DE MAURO ICARDI Y LA CHINA SUÁREZ
Sin embargo, desde el entorno de Mauro no tardaron en salir a refutar esta versión. En Intrusos, Paula Varela contó que se comunicó con una de las abogadas del futbolista, Lara Piro, quien desmintió de manera tajante la versión de Wanda: “Hablé con Lara Piro y me desmiente terminantemente, que nunca jamás los hijos de la China le dijeron papá a Mauro, que eso no es así”.
Tras desmentir que los hijos de la China llamen ‘papá’ a Mauro, la panelista también contó que según la abogada los respectivos padres están tranquilos alrededor de esta falsa versión: “Incluso Nicolás Cabré y Vicuña saben que no le dicen así, así que todos lo saben”.
Mirá También Qué requisitos debe cumplir Mauro Icardi para volver a ver a sus hijas tras la escándalo con la China Suárez
Fue entonces cuando Varela explicó el verdadero motivo por el cual Wanda quiso instalar esta versión: alejar a sus hijas del futbolista. “Me dicen las abogadas que Wanda quiere hacer sentir a las nenas como que Mauro las cambió por otros hijos y eso no es así”, lanzó, para luego explicar: “Me dicen las abogadas que Mauro ama a sus hijas y por eso no se va de la Argentina y se queda tratando de verlas”.
Mirá También Wanda Nara mostró el asado íntimo que compartió con L-Gante para anunciar su reconciliación
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/