Wanda tuvo muchos noviazgos y un sinfín de relaciones furtivas -ella misma lo admitió- pero se casó y tuvo hijos nada más que con dos hombres: con Maxi López, su primer marido, tuvo tres varones, a los que llamaron Valentino, Benedicto y Constantino. Con Icardi, en cambio, sólo tuvieron nenas: las hermosas Isabella y Francesca que ahora se han convertido en botín de guerra.
Hace unos 12 años, más o menos, Wanda dejó a Maxi López en medio de un escándalo que dejó, entre otras cosas, la palabra “Icardiada” como forma de llamar a la traición de un amigo a otro cuando “le roba” a su novia o a su mujer. La rubia abandonó al padre de sus niños y se fue a vivir con Icardi, por entonces uno de los jóvenes más prometedores del fútbol italiano.
Está dicho: con el rosarino tuvo dos “chancles”, pero como se llevó con ella a sus hijos y Maxi se volvió un trotamundos del futbol, los tres varones fueron “educados” por Icardi. La misma Wanda destacó muchas veces a Icardi como “un padrazo” que se hizo cargo de sus tres varones y les dio todo lo que necesitaban. Estaban en pareja y ella hablaba maravillas de él. Ahora lo destroza.
WANDA NARA CONFESO LAS HORROROSAS FRASES QUE LE IJO MAURO ICARDI SOBRE SUS HIJOS CON MAXI LOPEZ
“Yo que soy mamá, no lo puedo creer lo que se cruza a ella. Todas las que sufrió Pampita. Solo que Pampita eligió no hablarlas, capaz que eran varones. Yo te digo si esto les pasaba a mis varones se la hubieran comido porque los varones son diferentes. Se expresan de otra manera, se plantan de otra manera. Los varones son más sufridos” aseguró Wanda al trazar un paralelo.
“De hecho, pará, mis tres hijos varones pasaron más años con Mauro que las nenas. Pasaron 12 años de su infancia. En un nene que tiene 13, Benedicto, es el papá Mauro. ¿Vos te pensás que alguna vez pidió verlos? El nene cuenta que Mauro le pegaba y lo maltrababa pero lo extraña porque es un buen hombre. Los nenes lo quieren ver. Al margen del maltrato, están criados por él. Para ellos es el papá. Nunca preguntó por ellos. Jamás. No tengo un solo mensaje, que nosotros nos escribíamos mucho al principio, apenas nos separamos, preguntándome por los nenes. Fue como “Jodete ahora te voy a lastimar también por los nenes. Para mi, los tres varones son tuyos y están muertos”. Así”. Miren si habrá sido impactante que Angel de Brito, que ya está acostumbrado a todos esos embrollos, exclamó “¡Qué fuerte!”
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/