Sin embargo, en medio del escándalo Javier Naselli decidió romper el silencio y apuntar contra Vicky Xipolitakis asegurando que la famosa armó todo para poder destruirlo: “Me sorprende todo esto, está todo armado, en el sentido de que lo sacó ahora, un año después, para hacerse autopromoción, autopublicidad, no sé con qué objetivo”.
“Obviamente es un video que sacó ella del edifidicio de sus padres. Yo me quería ir, no me dejaba salir por la puerta de enfrente, ni por el ascensor, como lo ves ahí, y básicamente se creó una situación muy mala. Yo estaba hablando tranquilo con mi hijito y nos dimos cuenta que ella nos estaba grabando todo”, agregó.
Mirá También ¡Exclusivo! El incómodo momento que vivió Benjamín Vicuña con su nueva novia
Ahora bien, hace horas fue Vicky quien decidió romper el silencio: “La verdad es una sola y contra la verdad no hay mayor peso. ¿Qué va a decir? ‘soy un violento y un maltratador’ ¿Qué cumple con la cuota? Está inhibido y está condenado, abandonó la paternidad y nunca se revinculó. Todos los hechos con pruebas judiciales y con el video que ya muestra todo”.
Eso no fue todo porque Vicky relató el momento exacto en el que sufrió esa pelea que se viralizó durante los últimos días: “Mi hijo no quería saber nada. El padre se pone a la altura del nene peleándolo y decía ‘para qué te regale esto, le voy a decir a todas tus señoritas que no querés venir con tu papá'”.
Mirá También La tremenda mentira que Wanda Nara difundió sobre Mauro Icardi
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/