Cabe recordar que entraron muchos, pero día a día se iban yendo por decisión del público o los mismos competidores. Al final solamente quedaron dos, por lo que el supremo debía ser el encargado de definir quién se coronaría como el familiar más querido del reality de Telefe.
Los contendientes eran Pablo, amigo de Selva, y Titi, hermana de Eugenia. Según lo que expresó la gente y los mismos concursantes, fueron los que más le aportaron a la casa más famosa de la Argentina. Por esa razón, se merecían estar en la final para llevarse el premio.
Según la información oficial, el afortunado recibirá los siguientes beneficios: Viaje a Río de Janeiro y Búzios, traslado aéreo, 10 noches de alojamiento, excursiones y asistencia al viajero. Obviamente es para dos personas, que puede elegir a quien quiera, no necesariamente debe ser un participante de GH.
QUÉ FAMILIAR GANÓ EN GRAN HERMANO
Como pasa con la eliminación de los competidores, la votación estuvo muy ajustada y tensa. Más que nada se debió porque ambos familiares son muy queridos en Gran Hermano. Sin embargo, solo uno de ellos se quedaría con el premio que otorgaba el reality.
Luego de un tiempo, en donde el público comenzó a votar, se conoció que la menos votada fue Titi. Por esa razón, el que terminó ganando fue Pablo, el amigo de Selva. Con esto se llevó el premio que otorga un viaje para dos personas a Búzios y Río de Janeiro.
Mirá También El desgarrador pedido que Charlotte Caniggia le hizo a su hermano mayor que vive en España
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/