Es que Martín Pepa hace años que está instalado en Estados Unidos, donde se reparte entre sus propiedades de Nueva York y Miami. Y si bien con Pampita aprovechan al máximo todos los momentos para verse, en la mayor parte del tiempo la realidad de los kilómetros se impone.
Ni la modelo ni el empresario están dispuestos a mudarse de país y, mientras tanto, los novios hacen uso de todo lo que esté a su alcance para compartir tiempo juntos. Así lo contó Pampa en un móvil con el cronista de LAM al detallar el modo que encontraron para sentirse unidos.
“Mucha videollamada. Comemos haciendo videollamada, cada uno en un país distinto, o miramos una serie a la vez”, reveló Carolina Ardhain, a lo que Santiago Riva Roy quiso saber si consideraba “infidelidad” si alguno de los dos se adelantaba un capítulo de una serie. Y ella explicó: “¡No! La ponemos los dos en el minuto exacto y la vemos a la vez”.
EL DRAMA DE PAMPITA Y SU RELACIÓN A DISTANCIA CON MARTÍN PEPA
“Hoy la tecnología te acerca un poco, pero nada se parece al estar frente a frente”, siguió Pampita, reconociendo que las cosas no son fáciles en su relación y aseguró que está “creciendo lentamente” a pesar de las complicaciones. A pesar de todo, ella está dispuesta a seguir adelante.
“Es muy difícil. Pero bueno, a veces cuando uno encuentra a una persona que vale la pena, que tiene ciertos valores… Esas cosas suceden, son coincidencias de la vida y en ese momento tal vez no es del apropiado, pero bueno, sucedió”, dijo, y agregó: “Siempre apuesto, arriesgo, me vaya como me vaya”.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/