Mar Tarrés bajó 56 kilos y reflexionó sobre el difícil cambio emocional y personal que atravesó para lograrlo

0
53
Mar Tarrés saltó a la popularidad por ser una actriz y modelo de talles especiales que por años se encargó de promover los cuerpos reales y destacarse como influencer por esa faceta. Sin embargo, de un tiempo a esta parte decidió modificar sus hábitos alimenticios, bajar de peso y compartirlo con su comunidad.

Así, a base de recetas saludables, libre de harinas y comiendo lo que su tratamiento le indicaba, la artista cordobesa fue mostrando la transformación física que dejó a todos sorprendidos por el rotundo cambio. Siempre activa en sus redes sociales, el feriado por el primero de mayo no fue la excepción.

Por el contrario, Mar encontró en este jueves un día ideal para contarle a su gente por todo lo que atravesó y atraviesa en este proceso de perder kilos y reencontrarse con una nueva imagen suya. “Estoy muy contenta porque ustedes ven que bajé 56 kilos pero yo no veo solamente el cambio externo, sino también todo el cambio interno, todo lo que yo procesé”, comenzó.

Así, desde el interior de su auto y mirando a la lente de su celular, Tarrés siguió: “Yo empecé mi desbloqueo emocional, hace casi dos años atrás, empecé por problemas económicos que me había dejado la pandemia. Estaba muy angustiada, con tantos problemas económicos, me aferré a la comida, engordé casi 30 kilos después de la pandemia”.

EL DURO PROCESO PARA VERSE Y SENTIRSE MEJOR

“No es bajar 56 kilos, es todo lo que pude sanar por dentro y de todo lo que pude alinear para sanar mis deudas, para armonizarme con mi economía. Hoy estoy festejando, estoy muy feliz. Todo se construye sanando primero desde lo emocional, porque como estás por dentro estás por fuera”, destacó la artista cordobesa.

Finalmente, expresó: “Todo lo que me pasó para llegar a formar una pareja sana, increíble todas las emociones que tenía. Siempre creí que tenía que estar sola, que era mujer proveedora, que y así no concretaba con ninguno. Amor propio tuve siempre y era feliz porque aprendí a serlo a pesar de las adversidades, no siempre se tiene todo pero siempre podes ser feliz con lo que tenés. No importa en qué etapa estén hoy con sus cuerpos, tienen derecho a engordar o adelgazar sin dar explicaciones”.

Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí