La deco corrió por cuenta de Macedo, que se puso manos a la obra con ayuda de la hija mayor de Urtubey. Hubo flores, globos y una espectacular mesa con tortas de distintos sabores, llenas de dulce de leche, frutos rojos y demás. Y sí: incluso el ex gobernador terminó con la cara llena de margaritas pintadas.
Belita lució un vestido divino y se la vio encantada en cada uno de los momentos de la celebración, llena de flores y brillos, junto a su hermanita Julia y sus amigos y familiares invitados. También hubo delicias dulces sin TACC para los invitados, en un cumple donde nadie quedó afuera de la fantasía.
Mirá También Por qué Isabel Macedo lloró sin parar y tuvo que ser consolada por sus hijas
Entre risas, familia y delicias para comer, la primera hija de la actriz sopló las velitas y pidió sus tres deseos rodeada de guirnaldas y todos los detalles mágicos del universo del spin off de Floricienta que tanto le gusta.
LA VISITA DE ISABEL MACEDO AL PAPA FRANCISCO
Golpeada como la gran mayoría por la muerte del Papa Francisco, Isabel Macedo siempre guardará en su memoria su última visita al Sumo Pontífice, en enero de este año. Es que luego de pasar unas vacaciones en Uruguay, Macedo y su familia viajaron a Europa y no dejaron de pasar por el Vaticano.
“Un viaje largo para las chicas tan chiquitas. Pero prefiero esto a dejarlas. Todavía no me sale eso de irme sin ellas. Así que, cansadas, pero copadas porque estamos juntos”, decía la actriz en esos días en los que, sin saber, vería al Papa Francisco a meses de su partida de este plano.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/