Lo cierto es que Mauro logró el pasado fin de semana pasar tiempo con sus hijas fuera del entorno institucional. Sin embargo, el permiso tenía una cláusula clave: la ausencia de la China. Esa condición no se cumplió y todo el proceso dio marcha atrás. El tema estalló mediáticamente y la primera en levantar la voz fue Wanda, aunque quien terminó saliendo a bancar a la actriz fue su abogado, Agustín Rodríguez.
En diálogo con Intrusos, el letrado de la China fue muy claro: “Ella está conviviendo con Mauro Icardi. Más allá de lo que diga la justicia, no hay ningún impedimento para que esté viviendo en ese lugar”. Además remarcó que no hubo ningún incumplimiento legal: “Ella no se puede ir del lugar donde vive porque Wanda Nara no la quiera”.
Mirá También ¡Exclusivo! El incómodo momento que vivió Benjamín Vicuña con su nueva novia
Rodríguez insistió en que la ex Casi Ángeles no fue notificada de ninguna restricción judicial y que, de existir algún impedimento formal, sería una decisión estrictamente familiar, no algo que involucre a la actriz. “Es una persona que no ha tenido ningún conflicto con las hijas de él. Nadie puede decir que haya tenido algún acto violento ni contrario a la moral”, dijo.
POR QUÉ LA CHINA SUÁREZ NO SE FUE DE LA CASA DE MAURO ICARDI CUANDO VIO A SUS HIJAS
El abogado también se mostró molesto por el doble estándar con el que siente que se juzga a su clienta, diferenciándola de lo que sucede con Wanda: “Así como en su momento el señor L-Gante veía a las hijas de Wanda Nara, ¿por qué no lo puede hacer ella?”, cuestionó muy molesto.
Por otro lado, sobre el impacto emocional que esta situación generó en la China, se mostró categórico: “Lógicamente, mal porque es una revinculación que supuestamente se suspende por culpa de ella haber estado en su actual domicilio. Lo cual es una barbaridad”, dijo, reflejando el malestar de la actriz.
Mirá También Mauro Icardi y la China Suárez hicieron un viaje romántico a un lugar paradisiaco: a dónde fueron
Como si todo esto fuera poco, Wanda habría apuntado contra la China acusándola de ser “la responsable de romper la familia”. Ante esto, la respuesta del abogado fue directo: “Lo que diga la señora Wanda Nara es totalmente ajeno a Eugenia Suárez”.
Mirá También Descubren un escandaloso dato de Daniel Guzmán, el chongo mexicano de Wanda Nara
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/