Juventud Antoniana, con claras intenciones de seguir escalando

0
48
Juventud Antoniana sumó 4 puntos de los últimos 6 que disputó y necesita seguir consolidando sus aspiraciones por las 2 anteriores compromisos que jugó en el Federal A, cuando está noche por la octava fecha de la zona 4, reciba desde las 22 , a Boca Unidos de Corrientes, en el estadio Padre Ernesto Martearena.

Juventud Antoniana sumó 4 puntos de los últimos 6 que disputó y necesita seguir consolidando sus aspiraciones por las 2 anteriores compromisos que jugó en el Federal A, cuando está noche por la octava fecha de la zona 4, reciba desde las 22, a Boca Unidos de Corrientes, en el estadio Padre Ernesto Martearena.

El santo recuperó terreno pero aún debe mostrar signos que permitan avizorar un mejor futuro. Es por eso que el equipo que dirige Germán Noce tiene otra prueba de real valía hoy contra los correntinos y la que exigirá como todos los compromisos que debe cumplir en la competencia que organiza el Consejo Federal.

Es una etapa del torneo donde el conjunto antoniano no puede darse el lujo de ceder puntos como local, porque luego de esta presentación contra Boca Unidos deberá viajar para visitar a Bartolomé Mitre de Posadas en Misiones y allí se cerrará la primera ronda. Entonces, sabe que en este corto recorrido necesita seguir sumando para ocupar los primeros puestos en la tabla de posiciones.

Germán Noce anduvo ensayando sistemas de juego que consideró lo más adecuado para los 6 partidos que cumplió hasta la fecha. De acuerdo a los ajustes acertó con la incorporación de Axel Carrión en zona defensiva; la ausencia de Martín Esparza, por lesión, con los reemplazos, no se termina convencer el funcionamiento en el mediocampo, mientras, provocó un dolor de cabeza las dos expulsiones de Facundo Cruz (Atlético de Rafaela y San Martín en Formosa).

Son pormenores que Germán Noce va subsanando a medidas que las fechas transcurren, con la finalidad de mostrar un juego más compacto y efectivo, haciendo hincapié para los encuentros que le toca jugar en el Martearena y junto al respaldo de su gente que acude a cada cita.

Por el lado de la visita y en cuanto a los regresos, Boca Unidos podría contar para este partido con la vuelta de Raúl Albornoz y Antonio Medina, que ya se mostraron recuperados de sus lesiones musculares, y estarían listos para ser tenidos en cuenta por el entrenador Mazmud. En tanto que Santiago Chamorro se recuperó del golpe que sufrió en el partido ante Sol de América de Formosa.

Los dirigidos por Matías Mazmud vienen de conseguir una valiosa victoria en el “Leoncio Benítez” ante Sol de América por 2 a 0, que le permitió salir del último puesto del grupo. Y viajaron al Norte del país, con el fin de tener más descanso, y contar con el día previo de preparación para el encuentro con el santo salteño.

Fuente: https://www.eltribuno.com/salta/seccion/policiales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí