Y luego de la revinculación fallida, aquella fiesta con inflables que debía ser un momento para Francesca e Isabella y su papá, Wanda estalló con Pepe Ochoa y le mandó una seguidilla de audios despotricando contra su ex y la China en los que no pudo evitar mencionar a Pampita, quien en estos días opinó sobre este gate.
“Yo, que soy mamá, no puedo creer lo que se le cruza a ella”, lanzó Wan sobre Sangre Japonesa, que no está dispuesta a dar un paso al costado para que su novio se vea a solas con sus hijas. Y ahí entró Pampita a la cancha: “Todas las que sufrió Pampita, solo que ella eligió no hablarlas, capaz eran varones…”.
Mirá También Wanda Nara contó cómo fue la fuerte pelea entre su hija Francesca y Magnolia, la hija de la China Suárez
En ese punto, la mediática comparó su caso con el de la modelo en los primeros momentos de la relación de Eugenia Suárez con Benjamín Vicuña y cómo sus hijos los vivieron, cosa que se desconoce. “Si esto le pasaba a mis varones, se lo hubieran comido, son diferentes, se expresan de otra manera, son más sufridos”, señaló.
EL DRAMA DE LOS HIJOS DE WANDA NARA
Wanda también recalcó que Icardi no quiere saber nada con ver a sus hijos, a quienes crió. “Mis tres hijos pasaron más años con él que las nenas, 12 años de su infancia. Para Benedicto, que tiene 13, es el papá. ¿Vos te pensás que alguna vez pidió verlos? El nene cuenta que lo maltrataba, pero lo extraña porque es un buen hombre”, dijo.
Asimismo, Wan confirmó el dato de que los hijos de la China le dicen “papá” a Icardi al contar la reacción de una de sus nenas. “Me dijo llorando: ‘¿Sabés qué feo escuchar que le digan ´papi´a tu papá? Yo no quiero escuchar más eso'”, señaló, entre muchos otros detalles del horrible momento que atraviesan sus hijas.
Mirá También Dalma Maradona contó la noche de amor que le arruinó a su papá con una famosa mundial
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/