En una charla distendida durante el programa Bondi Live, Dalma compartió varias historias que vivió junto al Diez, revelando momentos únicos con estrellas de Hollywood, donde muchas veces Diego no tenía idea de con quién estaba a punto de cruzarse.
“Mil veces me pasaba que mi papá no quería salir con nadie. Ellos (los famosos) lo querían conocer a mi papá y mi papá capaz no sabía ni quién era. Me pasó con Colin Farrell. Me dijo: ‘¿De qué juega?’ Le dije ‘dale, no puede ser que no conozcas a Colin Farrell. Y vos te vas a encontrar con él, como sea’”, recordó con humor la hija del astro.
Mirá También ¡Tenso! Las fotos del primer cara a cara público de Gabriela Sari y Rulo Schijman a días de la separación
En aquel entonces, Dalma tuvo la oportunidad de conocer al actor irlandés y todo parecía indicar que había química. “Obviamente se juntó por mí. Y él (Colin), literal, me dijo ‘¿te querés quedar a tomar algo?’ Mi papá estaba ahí y fue él el que cortó la situación”, contó. Pero Dalma no se quedó atrás y decidió “vengarse” de manera muy particular.
La escena siguiente tiene como protagonistas a Javier Bardem, una fiesta exclusiva, y, por supuesto, a Salma Hayek. Allí, Diego Maradona y la actriz mexicana compartieron una pista de baile, y todo parecía indicar que podía pasar algo más. “Había una fiesta y estaban todos, estaba Javier Bardem, estaba Salma Hayek… Y en un momento la veía a Salma que bailaba con él y él, obviamente, se la seguía, qué sé yo”, relató Dalma, que ya tenía un plan.
Mirá También El video de Wanda Nara en Brasil que ella subió y borró en medio del nuevo escándalo de Icardi
Decidida a cambiar el rumbo de la noche, Dalma comenzó a insistirle a su padre para que la acompañara al hotel. “Fui y le dije ‘bueno, vamos, pa’. ‘¿Qué vamos? Cruzá el hotel que es acá enfrente’, me respondió. El chabón hizo toda la movida, me acompañó y volvió. Y le dije que no volviera a la fiesta, que no me quería quedar sola. Yo tenía veinte años y era un hotel del carajo. Y se quedó. Le cagué la noche con Salma y al otro día me hizo la cruz”, confesó entre risas.
A modo de remate, la actriz cerró el relato con una divertida reflexión que se volvió viral en redes sociales: “Con el diario del lunes, Salma, perdóname, ¿dónde estás? ¿Querés ser mi madrastra?”.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/