“Estaba viendo el partido con mi hijo. Uno ya es viejo, entonces se pone un poco incrédulo. Pero él me dice: ‘Le va a pegar al arco’. Yo le dije que estaba muy lejos y la metió en un lugar tremendo”, expresó en charla con TNT Sports, sorprendido por esa ejecución magistral que dio la vuelta al mundo.
Más allá de los merecidos elogios que recibe el pibe de 17 años nacido en Azul y del furor que genera en Europa, con más de una decena de clubes que lo tienen en el radar, Borghi, como buen entrenador con experiencia, remarcó que “no lo carguemos de responsabilidad al pibe”, aunque no pudo evitar sumarse a los reconocimientos por el gran presente de Mastan de River.
Borghi en su paso por River entre 1988 y 1989.
“Me genera admiración y alegría. Y también sorpresa porque no entiendo por qué cada tanto sale un tipo de estos que juega realmente bien y que es diferente a todos”, agregó. Y pedido disculpas mediante a “mucha gente”, también hizo hincapié en un aspecto que consideró importante: “Me gusta que no está con el pelo de todos colores, largo. Es un chico joven, normal, con unas condiciones maravillosas”.
Sin embargo, pidió evitar las comparaciones: “No me gustaría que me pregunten si es mejor que Messi, que Maradona o que el Burrito Ortega”. De esta manera, se diferenció de entrenadores como Matías Almeyda, quien hace algunos días dejó una fuerte apreciación: “Después de Maradona se decía que no iba a haber otro como él y apareció Messi. Y yo creo que después de Messi va a surgir otro que nació en Azul y se llama Franco Mastantuono”.
El golazo de Mastantuono a Boca, para mirar una y otra vez
River Plate – Golazo de Mastantuono para el 1-0 de River Video: TNT Sports
Franco Mastantuono – El golazo de Mastantuono, visto desde la Belgrano Alta Olé.
El ping pong viral de Mastantuono
Fuente: https://www.ole.com.ar/