Sin embargo, luego de lo que fueron esas celebraciones, Máxima y su marido se tomaron unos días de descanso y vinieron directo para Argentina. Retornando ella a su país, arribaron directo desde Ámsterdam junto a su familia.
Además del Rey Guillermo, junto a ellos vinieron María del Carmen Cerruti, la madre de la Reina, y personal de seguridad. Una vez llegados a Buenos Aires, el pasado lunes 5.30 am, tomaron otro vuelo doméstico hacia La Patagonia.
Recordando que el matrimonio monarca posee su casa de descanso en Villa La Angostura, optaron por quedarse en dicho lugar. La idea de Zorreguieta y Guillermo es la de instalarse durante los próximos 5 días y volverse.
MÁXIMA ZORREGUIETA ARRIBÓ A ARGENTINA DE FORMA INESPERADA
De modo tal, el matrimonio hará una visita relámpago con la idea de alejarse al menos por una semana. Su vuelta para Países Bajos ya está pactada en agenda para el próximo sábado 3 de mayo, por lo que tendrá dos días para apreciar el lugar el destino que eligió para descansar.
Mirá También Por qué le prohibieron a Máxima Zorreguieta asistir al funeral del Papa Francisco
Durante lo que fue su última visita del año pasado, la Reina de Países Bajos junto a su familia pasó por el restaurante que tiene su hermano. Allí se la vio alejada de cualquier protocolo, hablando con los comensales.
Por el momento nadie del entorno de Máxima compartió cómo estará diagrama sus tareas, pero todo hace indicar que se basarán en una estadía mucho más casera y en donde intentará relajarse con el Rey Guillermo en compañía de su mamá.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/