Con la intención de ponerle un freno, el conductor de Espiando la casa arrancó la emisión con un descargo, señalando que va a tomar medidas legales de ser necesario si no le piden disculpas públicamente. “Hoy los periodistas Rodrigo Lussich y Adirán Pallares pusieron una noticia que es falsa”, empezó.
“Diego Poggi le fue infiel a su pareja con Bati, ex GH”, decía el zócalo de Intrusos que Poggi mostró a su audiencia, muy molesto con lo sucedido, que surgió en las entrañas del fandom de Furia el último fin de semana. “A mí lo que pasa ahí (en X), no me importa, porque es gente que no tiene una vida o que tiene una vida triste”, señaló.
Mirá También Con qué ex Gran Hermano le fue infiel Diego Poggi a su pareja
Pero Diego marcó una diferencia con Intrusos: “Hoy titularon una noticia sin haber chequeado”. “Dijeron un montón de cosas, subieron capturas que son falsas, mi pareja jamás dijo nada por el estilo y estamos mejor que nunca, y yo a Bati lo conocí la otra vez, cuando salió de la casa”, dijo.
LA BRONCA DE DIEGO POGGI CONTRA RODRIGO LUSSICH
“Gente que se hace llamar periodistas, lo que pueden hacer primero es llamarme, yo laburé ocho años en dos canales de noticias y hay que chequear. Hoy hablé con Rodrigo por WhatsApp, no me atendía, me cortó, muy raro…”, avanzó Poggi.
Y siguió, duro contra el programa de chimentos: “Siento que ellos se ponen en el lugar de víctimas; voy a hablar por primera vez con un abogado, no chequean nada. Laburá, me llama mucho la atención la mala onda, todo se paga, loco, la vida se encarga”.
Diego cerró picante con Lussich: “Me escribías hace dos años para levantarme, para tirarme onda, mirá vos… Y ahora no tenés mi teléfono para preguntarme si esto era verdad, te mando un saludo gigante. Me da bronca que suban capturas inventadas, tenés una vida de mierda, Rodrigo Lussich”.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/