En España, donde asistió a uno de los festivales más importantes de la industria cinematográfica, el galán trasandino le dio una nota a Majo Martino, quien hace poco apareció como panelista de SQP, el programa de Yanina Latorre, pero allá está como notera de Puro Show, el ciclo chimentero del 13 que lideran los ascendentes Pampito y Mati Vázquez. Lindo 2×1…
En la entrevista, Vicuña, ex de la China y también de Pampita, admitió que se siente incómodo cuando “me preguntan tanto por lo que les pasa a ellas, y siempre son preguntas sobre escándalos. La verdad es que no son mis temas, pero como soy educado respondo y bueno, trato de ser amable también con la prensa, pero a veces es mucho”.
“Una vez me la banco -explicó Vicuña- otra también, una tercera… en fin, puede ser… pero ya cuando siempre es el mismo tema, no…. No es que me quiero lavar las manos, no, es que no son temas míos y siento que no tengo que intervenir ni que opinar. Sinceramente, son cosas que no puedo manejar. Está todo bien, siempre trato de tener una relación serena con toda la gente”.
BENJAMIN VICUÑA HABLO DE LOS ESCANDALOS DE LA CHINA SUAREZ
Vicuña conoce perfectamente lo que son los escándalos mediáticos. Estuvo en pareja con dos de las mujeres más polémicas y buscadas del país. Su relación con Pampita duró poco más de 10 años y estalló por los aires cuando él se cruzó en un set de filmación con La China Suárez, quien terminaría siendo su pareja por otros cinco años. Con las dos tuvo hijos.
“A ver, en el fondo siento que no son tan graves las cosas que pasan. Entre gente adulta y pensante es cosa de sentarse, hablar y ponerse de acuerdo, aunque a veces cuesta. Son situaciones que se dan y a las que hay que buscarles solución, porque siempre hay una manera de arreglarlo. Pero igual repito que no son mis temas y no debo meterme donde no me llaman” terminó el actor.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/