Estos son los 10 mejores equipos de la NFL después del Draft 2025 :: Olé USA

0
41
El draft de la NFL de 2025 ya pasó. Como cada año, fue un evento alocado y disparatado. Es cierto que no hay garantía de que los prospectos tengan éxito en la NFL, ya sea que sean seleccionados en la Ronda 1 o en la Ronda 7, pero no es una exageración decir que el orden jerárquico de la liga se ha visto alterado por lo que sucedió en Lambeau Field.

Con eso en mente, en Olé haremos un ránking de los mejores diez equipos de la NFL de cara a la próxima temporada, en la previa de la pretemporada oficial.

10- Houston Texans

Troy Taormina-Imagn Images

En cada una de las dos primeras temporadas de CJ Stroud como mariscal de campo de los Houston Texans, el equipo ganó la AFC Sur y un partido de playoffs.

El draft de 2024 se centró en mejorar la situación de Stroud. En la segunda ronda, los Texans incorporaron al receptor abierto de Iowa State, Jayden Higgins, y al tackle ofensivo Aireontae Ersery. Houston seleccionó a otro receptor en la tercera ronda: su compañero, Jaylin Noel. Este año, Houston debería parecerse más al equipo de 2023, no al de 2024.

9- Tampa Bay Buccaneers

(AP Photo/Butch Dill)

La ofensiva de los Buccaneers tiene el potencial de ser espectacular en 2025, con la mejora de Baker Mayfield cada año, el regreso de Chris Godwin y la adquisición en primera ronda de Emeka Egbuka, de Ohio State, que convierte al grupo de receptores del equipo en un equipo letal.

Los Bucs terminaron terceros en la clasificación general de ofensiva total el año pasado. Ahora aspiran a ese primer puesto.

8- Green Bay Packers

Kirby Lee-Imagn Images

En la primera ronda del draft de la NFL de 2025, los Green Bay Packers hicieron algo que la franquicia no había hecho desde 2002: el equipo seleccionó un receptor abierto en la Ronda 1. De hecho, la última vez que los Packers hicieron eso, dicha selección (Matthew Golden de Texas) aún no había nacido.

El resto del plantel más joven de la NFL se ha desarrollado un año más, no han perdido talento y si tienen suerte evitando lesiones severas, este equipo tiene potencial como para quedarse con su división.

7- Washington Commanders

(AP Photo/George Walker IV, File)

Una ligera regresión podría ser inevitable para los Commanders, quienes en gran medida superaron sus expectativas con una plantilla irregular compuesta por veteranos mayores y contratos a corto plazo.

El proceso de rejuvenecimiento y estabilidad comenzó esta pretemporada, y podría haber dificultades iniciales. Dicho esto, Washington debería seguir siendo un contendiente mientras Jayden Daniels se mantenga sano, y lanzar un par de dardos fuertes a la línea ofensiva (Tunsil, Conerly) fue una estrategia inteligente.

6- Los Ángeles Rams

(AP Photo/Kyusung Gong, File)

Por un lado, los Rams deben ser vistos como el equipo a vencer en la NFC Oeste: Los Ángeles tiene un mariscal de campo ganador del Super Bowl, una gran cantidad de armas ofensivas y una sólida línea defensiva de siete jóvenes. Por otro lado, los Rams tienen problemas en la posición de linebacker, en la secundaria y en el interior de la línea ofensiva.

Todo dependerá de la salud de sus estrellas y de la vigencia del que muchos consideran el mejor entrenador de la NFL, Sean McVay.

5- Baltimore Ravens

(AP Photo/Jeff Roberson)

Este podría ser finalmente el año de Baltimore. Me gustan mucho las incorporaciones de los Ravens en el draft, y DeAndre Hopkins debería por fin darles un tercer receptor confiable. Más importante aún, deberíamos ver una mejor defensa en el segundo año con Zach Orr.

Mientras Jackson se mantenga sano y Derrick Henry evite el temido precipicio, Baltimore debería ganar la AFC Norte y tener una oportunidad legítima de alcanzar el primer puesto de la AFC.

4- Detroit Lions

(AP Photo/Paul Sancya)

Los Lions son difíciles de evaluar tras perder a sus coordinadores ofensivos y defensivos, aunque están preparados para mantener un guion ganador similar en ambos lados del campo. Detroit reforzó su línea ofensiva con la incorporación del guardia de segunda ronda Tate Ratledge.

La defensa puede seguir mejorando con la incorporación del esquinero DJ Reed a la secundaria y el liniero defensivo de primera ronda Tyleik Williams, que refuerza la quinta mejor defensa terrestre de la liga del año pasado.

3- Kansas City Chiefs

Josh Simmons, de Ohio State.

Tras la aplastante victoria de los Eagles sobre los Chiefs en el Super Bowl LIX, el gerente general Brett Veach tenía un objetivo principal en la pretemporada: consolidar la línea ofensiva. Kansas City traspasó al guardia Joe Thuney y fichó al tackle de primera ronda Josh Simmons, quien se recupera de una lesión de rodilla.

Si Simmons está listo para jugar al inicio de la próxima temporada, los Chiefs podrían conseguir un buen robo en el draft con la selección número 32. Por otro lado, Patrick Mahomes podría sufrir las consecuencias de la decisión de Kansas City de traspasar a Joe Thuney si Kingsley Suamataia o Mike Caliendo tienen dificultades para cubrir la vacante de guardia izquierdo.

2- Buffalo Bills

Kentucky cornerback Maxwell Hairston, right, poses with NFL Commissioner Roger Goodell , center, and Tommy Parzymieso after being chosen by the Buffalo Bills with the 30th overall pick during the first round of the NFL football draft, Thursday, April 24, 2025, in Green Bay, Wis. (AP Photo/Jeff Roberson)

Los Bills no son un equipo con muchos huecos en la plantilla, y tras otro draft sólido, hay muchos menos en la defensa. Es cierto que Buffalo tiene algunas dudas: a menos que Keon Coleman dé un paso al frente, los Bills no tienen un receptor “alfa”. Pero cualquier equipo liderado por Josh Allen con una defensa sólida será peligroso, y sería una gran sorpresa si alguien más ganara la AFC Este.

El front seven de los Bills, tanto este año como los próximos, llevará muy lejos a este equipo, que de la mano de Allen puede ganar su primer Super Bowl.

1- Philadelphia Eagles

Kirby Lee-Imagn Images

Los Eagles no han hecho nada esta temporada baja que me haga creer que no seguirán en la contienda por el Super Bowl. Perder a jugadores como Milton Williams y Josh Sweat duele, pero parecía inevitable. La llegada de novatos como Jihaad Campbell y Andrew Mukuba debería ayudar a la defensa a adaptarse.

Mi mayor preocupación es la salida del coordinador ofensivo Kellen Moore, y esa preocupación se debe en gran medida al cambio de coordinador doble que hundió a Philly en 2023. Los Eagles podrían estar mejor preparados para afrontar este cambio.

Mirá también George Kittle renovó con los San Francisco 49ers y rompió un récord contractual en la NFL

Mirá también Los cinco mejores agentes libres en la NFL luego del Draft 2025

Fuente: https://www.ole.com.ar/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí