Alcanzaste el límite de notas gratuitas inicia sesión o regístrate .
Entre los 155 participantes de las categorías elite y sub 23, el salteño más destacado fue Ariel Salas de Rosario de la Frontera.
El competidor de 22 años, que representó como juvenil a la provincia en los Juegos Evita, sostuvo que cumplió con su objetivo de ser el mejor de la provincia.
Foto: Javier Rueda
“Tenía el deseo de ser el mejor salteño y pude cumplirlo. Espero que algún día pueda ganar la Clásica 1º de Mayo”, dijo el joven de la ciudad termal.
Si bien restaba conocer el puesto final del salteño, se pudo corroborar que fue el más veloz de los representantes de la provincia.
“Pensé que me quedaba afuera”
“Tuve un desperfecto mecánico en la segunda vuelta y pensé que me quedaba afuera de la carrera y por suerte pude seguir”, comentó a El Tribuno.
Salas le dedicó el premio a su familia y a quienes lo apoyaron en la previa de la carrera que tuvo como vencedor al bonaerense Lucas Gaday.
Salas se llevó un cheque por 150 mil pesos y la ovación del público en el monumento a Güemes, lugar donde comenzó y finalizó la carrera más antigua del país.